VGA a tv por YPbPr

Hola, primero, entiendo que este tema ha sido tratado en el foro, pero resulta que en si todos difieren entre si, y la mayoria pregunta "si se puede", con mis pocos conocimientos, me parece que teoricamente si se puede, pero resulta que hay problemas con lo de la sincronizacion, ademas hay quienes dicen que si y quienes que no. Bueno, consegui el cable, y lo conecte, al prinipio la imagen se veia pesima, luego despues de ciertas modificaciones con la resolucion, consegui una que no se veia tan mal, me cubria todo lo vertical debidamente, pero se repetia la imagen 3 veces de forma horizontal, y el color andaba algo mal, sin embargo se distinguia la imagen. El control avanzado de imagen me lo daba el equipo, que tiene windows 7 y una tarjeta ATI Mobility Radeon 3650. Mi pregunta a partir de esto, es si se puede hacer algo por la imagen, ya sea por software, o modificando el cable.
No es en afan de molestar o apresurar, pero si me urge un poco una respuesta, ya que de lo contrario no podre pedir un rembolso por el cable, entiendo que es un foro, no un servicio de atencion a clientes, pero lo pido como un favor, ya que ustedes comprenderan como son en ocasiones las politicas de los vendedores. Gracias de antemano.
 
Hola, hablando con el encargado, consegui que pues pudiera tener el cable un rato mas para hacer pruebas y que en dado caso, me lo reembolsara, asi que ya no hay tanta prisa por el asunto, una disculpa si es que ofendi a alguien, realmente me molesta que la gente llegue pidiendo prisa en estos asuntos, asi que pues, sigue en pie, la pragunta, y si es que pe pueden ayudar, por favor ponganlo aqui, muchas gracias
 
Atrás
Arriba