Vhs con pc??

hola quisiera ver si es posible modificar un vhs o videocasetera para poder meterle la entrada de vga de la compu como para usarlo de conversor asi se pueda ver la compu en la tele, gracias :)
 
pff yo creo que de eso estamos bastante lejos...muy...lejos...

lo mejor es buscar un conversor de VGA a video compuesto por aca en el foro hay un par...son fáciles de hacer y te va a ocupar menos espacio.

es más lo vi por ahi en esas paginas de ventas por internet a $200 pesos argentinos...

digamos unos 40 dólares....realmente conviene el sacrificio???

compralo hecho
 
Si utilzas la conversión de vga a video compuesto te obligara a reducir la resolución de pantalla, es preferible conseguir una placa de video aunque sea generica que tenga salida de video compuesto para TV en tal caso no importa la resolución la conversión es interna y no tenes que modificar la resolución.

Alguien le sugirio hacer eso a un primo y se topo con el problema que te menciono le consegui una placa de video con ssalida a TV y ahora puede por ejemplo estar haciendo algo en la máquina mientras en el TV un philips 29" se ve un video que se esta ejecutando en segundo plano en el pc
 
de una, ya vere que hago por que los aparatitos que vienen me parece que son de baja resolucion, y tengo una notbook, se me complica el tema de ponerle una placa, gracias de todos modos
 
Las notebook teiene un sistema de expandir meidante tarjetas de todo tipo,porque no consultas?

Las últimas placas de video incluos aparte de la salida vga y la de video compuesto tiene un conector HMI

Tiene que venir algo para tu notebook seguramente con al menos conector para video compuesto
 
comprate una tarjeta capturadora de tv, si es un notebook viene para el puerto usb, yo tengo una y puedes conectar cualquier aparato que tenga salidas vga o video compuesto al pc, hasta la consola de play..y es muy economico.
 
Atrás
Arriba