Video tutoriales de electronica

Quisiera saber si alguien me puede decir o proveer de material para estudio de electronica, ya sea una pagina web o algunos manuales que tengan videos que expliquen el funcionamiento de circuitos en general ya sean basicos o avanzados, ya sea de electronica de baja potencia, de media o de alta, potencia es que quiero estudiar electronica de esta manera y despues vere la aplicacion que se le puede dar, ya que en internet hay muchos videos de este tipo pero el audio del video no explica el funcionamiento progresivamente del circuito y no dice la aplicacion que se le puede dar.

Gracias por cualquier aporte.
 
Hola frg672 mira en youtube hay unos videos muy buenos para electrónica básica, no se si ya los hayas visto pero escribe en youtyube twistx77 son muy buenos.
Un saludo
 
Hola frg672 mira en youtube hay unos videos muy buenos para electrónica básica, no se si ya los hayas visto pero escribe en youtyube twistx77 son muy buenos.
Un saludo
A esos son a los que me referia. Aunque el autor que los hace a veces se encalla hablando y aveces cuesta entender segun que cosas, pero estan muy bien, y ademas tienen buena calidad.
 
Si .. los que te dijeron para ir familiarizandote están buenos, pero por ahi toca cosas que para comprenderlas necesitas un análisis más profundo.

http://www.tutorialesvirtuales.com/online/videos?ct=39

En esa web también hay unos videos de electrónica, desde cero.

Y después, cuando más o menos conozcas los nombres de algunos componentes, y conceptos, leé libros..

PD: Los videos tutoriales dan una mirada más general, la electrónica es muy amplia, no sé si es lo que vos pretendés..

Saludos!
 
Última edición:
Muchas gracias por tu interés, y eso exactamente lo que pretendo porque la electrónica es muy amplia como decís y si me podés decir donde puedo conseguir eso o si me podés decir quién preguntar eso te lo voy a agradecer, chau.

Muchas gracias por tu aporte, y es eso exactamente lo que busco porque como decís la electrónica es muy amplia, y los videos de la página que me diste todavía no los ví pero ¿son de esa clase?, un saludo.

"Amplia" se queda corta :LOL:

Muchas gracias por tu aporte y, si, es eso lo que busco exactmente porque como decís la electrónica es muy amplia, y los videos de la página que me diste todavía no los ví pero ¿son de esa clase?, si no son así donde los podría conseguir o a quién le podría preguntar, un saludo.

Muchas gracias por tu aporte y, sí, es eso lo que busco exactamente, los videos de la página que me diste todavía no los ví pero ¿son de esa clase?, si no son así ¿dónde los podría conseguir? ó ¿a quién le podría preguntar para conseguirlos?, un saludo.
 
Última edición:
frg672: Mirá, lo mejor es que vos mismo los veas, son pocos videos, y en un dia mirás los que te pase más los que te pasaron los colegas más arriba..

Yo estoy estudiando ingeniería, y los temas los estoy estudiando de libros, siempre es un análisis más profundo, pero es como te digo, para familiarizarte están muy buenos. Parten de conocimientos básicos, y creo que están muy bien encarados..

PD: Ahora hay que registrarse para verlos..

Saludos!
 
Atrás
Arriba