Virus java forma de resolver?

Hola, actualmente tengo encontrado en mi equipo 9 virus java (cache). No sé lo que debo hacer para solucionar el problema pra no volver a coger virus. ¿Tiene algún sitio que tengo visitando que tienen el virus?
Tengo Avast antivirus

Agredeço a todos los que respondieron.
 
Última edición:
vacia el cache de tu explorador :). desinstala la maquina virtual de java, limpia registro y dependencias con ccleaner y tune-up utilities.
saludos


Edit:
Limpiar cache de navegacion y descargas en Firefox:
Menú Historial y selecciona Limpiar historial reciente....

  1. Para Windows XP: en la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el menú Herramientas y selecciona Limpiar historial reciente....
    2011-02-03-06-23-16-ab1d04.png
  2. Selecciona qué parte del historial deseas limpiar:
    • Haz clic en el menú desplegable situado junto a Rango temporal a limpiar y elige qué parte de tu historial de Firefox vas a limpiar.
    • 2011-02-03-06-23-39-b1c923.png
    • A continuación, haz clic sobre la flecha situada junto a Detalles y selecciona exactamente qué información deseas limpiar.
Las opciones que puedes elegir se describen anteriormente en la sección ¿Qué incluye mi historial?.

    • 2011-02-03-06-23-58-c7900b.png
  1. Por último, haz clic en el botón Limpiar ahora, se cerrará la ventana y se limpiarán los elementos que hayas seleccionado.
Limpiar datos del cache en Chrome:
Haz clic en el menú de Chrome
SNP_2696434_en_v1
situado en la barra de herramientas del navegador.
  1. Selecciona Herramientas.
  2. Selecciona la opción Borrar datos de navegación...
  3. En el cuadro de diálogo que aparece, marca las casillas de verificación correspondientes a los tipos de información que quieras eliminar.
  4. Utiliza el menú de la parte superior para seleccionar los datos que quieras eliminar. Selecciona el origen de los tiempos para eliminar todo.
  5. Haz clic en Borrar datos de navegación.
Vaciar historial y cache de (Windows) Internet Explorer 9:
Busca el menú 'Herramientas' o tambien, clic en la pestaña 'Seguridad' en la barra de menus y luego haz clic en 'Eliminar el historial de exploración...' (atajo de teclado: Ctrl + ⇧ Mayús + Supr).
Escoge "Archivos temporales de Internet"; aunque tambien podras eliminar otras cosas como cookies, etc., pero debes tener en cuenta que esto podría hacer que los sitios web olviden datos previamente personalizados como tu nombre de usuario, contraseña,etc. Ahora haz clic en 'Eliminar'.
Fuente:
http://support.mozilla.org/es/kb/

http://support.google.com/chrome/

http://www.envalpo.cl/pcmatix
 
Última edición:
Atrás
Arriba