Voltage de operacion en leds

Hola, primero que nada soy nuevo en el foro y en esto de la electronica estudiante autodidacta, y me vendria un poco de ayuda. jejeje

Bueno, lo que no se es como puedo conocer el voltage de operación de un led del tipo superflux ya que antes no habia tenido acercamiento con la documentación (por el idioma ingles, y por desconocer los datos tecnicos de operacion)

me muestra algo de voltage de reversa alo cual no se que se refiera y no estoy familiarizado con el termino, me vendria bien un libro para iniciar.
muchas gracias por despejarme lo del voltage de reversa, es muy significante para mi
adjunto el pdf tecnico
343gj2r.png

www.philipslumileds.com/uploads/3/DS05-pdf
gracias
 

Adjuntos

  • superflux.pdf
    843.9 KB · Visitas: 1
Eso es la tensión inversa que resisten o sea que si te equivocás y pones el negativo en lugar del positivo, puede pasar esa corriente y voltaje máximos antes de arruinarse.
Te lo indico en términos sencillos y lo menos técnico posible para que lo entiendas.
 
efectivamente, primero, antes de conectar nada, un curso basico te viene muy bien. el que busca encuentra, aqui mismo, estudiate el curso de electronica analogica para empezar. y por otro lado, ingles basico, al menos comprensión de textos, es muy necesario al menos para entender lo que dicen las hojas de datos. de otra forma, estarás a ciegas sin poder ver el mundo de posibilidades frente a ti. no te lo pierdas. estudia.
 
Atrás
Arriba