Voltaje de salida de ipod, mp3, etc

ola a todos

estoy construyendo un amplificador estereo de cuatro entradas de 10W y necesito saber cual es el voltaje de salida de un ipod, mp3, microfono, guitarra electrica, y demas dispositivos de este estilo para poder construir adecuadamente mi proyecto, si alguien puede ayudarme se le agradece.
 
es fácil medirlo con un voltímetro cualquiera, ten en cuenta que lo que te interesa medir será el rizado de la señal.. búscate unos auriculares antiguos con toma jack stereo, cortas los parlantes y mides la ddp en el tester.

saludos.
 
Seria bueno que pusieras mas información como por ejemplo, Si tu amplificador es con integrado o con transistores, Que voltaje usa, cuanta corriente consume, Etc.
 
De los dispositivos que mencionaste, el que puede generar más voltaje es la guitarra eléctrica. Si tiene capsulas humbucker de alta ganancia puede producir hasta 1.5V.
En general las guitarras eléctricas trabajan en el rango comprendido entre los 300mV y 1V.
Si tu amplificador va a amplificar tanto señal de línea como de instrumentos. Te recomiendo que tenga entradas diferenciadas. Una para los instrumentos pasivos y otra para las señales de línea. La entrada para instrumentos la puedes acoplar con un transformador lineal de audio de relación 5:1.
 
Atrás
Arriba