Voltaje máximo de salida de auriculares

Buenas, ¿ alguien sabe cual es el voltaje máximo que sale por el jack de los auriculares de un ordenador ?
Mi idea es de meter la señal a un amplificador de sonido, ya sea por la entrada de CD, aux o phone si la tension es muy baja.


Gracias:)
 
Usa un MULTIMETRO o tester conecta a esa entrada un auricular que este roto solo cojes los cables son 3 uno grueso(masa)y otros 2 R y L

cojes R y (masa) y ves cuanto te bota de ve ser 2 V o 4 V pero no sube a mucho


suerte !!
me olvidava yo tengo mi pc conectada aun amplifcador grande y anda bien
 
Saludos Giru_zgb:

Buenas, ¿ alguien sabe cual es el voltaje máximo que sale por el jack de los auriculares de un ordenador ?
Mi idea es de meter la señal a un amplificador de sonido, ya sea por la entrada de CD, aux o phone si la tension es muy baja.

Sin problemas, pudes realizar todo lo que solicitas. El Voltage que emite un auricular es de apenas unos mili-vóltios. (Ahora, la calidad no es como la de un micro)

boris guillen dijo:
Usa un MULTIMETRO o tester conecta a esa entrada un auricular que este roto solo cojes los cables son 3 uno grueso(masa)y otros 2 R y L

cojes R y (masa) y ves cuanto te bota de ve ser 2 V o 4 V pero no sube a mucho


suerte !!
me olvidava yo tengo mi pc conectada aun amplifcador grande y anda bien
 
Última edición:
Puede ser que en últimas instancias necesites un preamplificador para poder excitar bien a la etapa amplificadora, o ajusta su ganancia...
 
Si, mi idea era conectarlo al preamplificador del microfono si el voltaje era muy bajo y sino a la entrada de cd o aux, que de la entrada ya pasan al amplificador.
Bueno haber que sale de esto! jaja
Gracias
 
Atrás
Arriba