Voltaje máximo que soporta un condensador cerámico 104

Tengo una duda, alguien me podría decir cuanto voltios aguantan los condensadores cerámicos 104 (0.1uF).

Por que en ningún lado especifican ese dato.

Saludos.
Alfredo Mendiola Loyola
 
Tengo una duda, alguien me podría decir cuanto voltios aguantan los condensadores cerámicos 104 (0.1uF).

Por que en ningún lado especifican ese dato.

Que tal:

2E = Es el voltaje máximo.
104 = Es la capacidad.
K = Tolerancia

Voltajes máximos:
1H = 50V
2A = 100V
2T = 150V
2D = 200V
2E = 250V
2G = 400V
2J = 630V

Tolerancia:
F = 1%
G = 2%
H = 3%
J = 5%
K = 10%
M = 20%

Sobre si lo ponen o no el código, no lo se :D pero esos que parecen lentejas son de 50V.
saludos
 

Adjuntos

  • cc.jpg
    cc.jpg
    13 KB · Visitas: 37
Por lo que veo si el condensador no especifica el voltaje máximo, puedo asumir que en el peor de los casos el voltaje máximo sea de 50V, no?

entonces podrías usar hasta 50V con condensadores que no especifican el votlaje máximo no?

Saludos.
Alfredo Mendiola Loyola
 
y yo tengo otra duda mas fea me dieron unos asi 104 solo con el numero pero las paticas son delgaditas y encontre otro tambien 104 solo ese numero igual que el otro pero mas gruesito y las patas mas gruesitas como se de que voltaje son si los dos solo dicen 104 unicamente
 
y yo tengo otra duda mas fea me dieron unos asi 104 solo con el numero pero las paticas son delgaditas y encontre otro tambien 104 solo ese numero igual que el otro pero mas gruesito y las patas mas gruesitas como se de que voltaje son si los dos solo dicen 104 unicamente

Si con que te lo dieron así, te refieres a que lo compraste en una tienda, estas en tu derecho de exigir a tu proveedor de facilitarte los datos tecnicos de lo que compras.

Saludos.
 
Atrás
Arriba