Cómo saber que voltaje necesita un motor dc?

Si claro mi seguidor lleva dos motores pues lógicamente dos ruedas al comprarlos yo veré si adquiero los de 6v o los de 12v ambos iguales sucede que los de 12 son mucho más económicos pero claro usaré los mismos, es decir que si uso los de doce que tienen casi las mismas caracterísitcas físicas y que el de 6v no existirá problema alguno mi batería por ahora es de 7,4v a 380mAh teniendo en cuenta que se usa sensores y una bay orangutan o un arduino nano, o mini pro no es tan importante pero lo menciono por si acaso en larelación respecto a los 12v de los motores..

aún así no ¿Habría lío?

Gracias amigo,
 
Si tu batería es de 7,4V yo emplearía los de 12V

Consumirán algo menos y darán algo mas de autonomía al seguidor.
 
Gracias colega me compraré entonces los de doce, pero podrías decirme porque serian mejor es decir explicarme la autonomía que tu dices en relación a mi batería.


Saludos,
 
Gracias colega me compraré entonces los de doce, pero podrías decirme porque serian mejor es decir explicarme la autonomía que tu dices en relación a mi batería.


Saludos,

Un motor de 12V trabajando con 7,4V consume menos corriente (y) y también tendrá algo menos de torque (n)

Ese menor consumo se reflejará sobre la duración de la carga de tu batería como un aumento de autonomía (Funcionará un poco mas de tiempo sin requerir recarga). (y)
 
buenas tardes
un favor amigos.

tengo el motor NICSA 4565D (comprado en una chatarreria) .
http://www.nisca.co.jp/english/e-mos02.html
Segun la especificacion este motor es de 24v.

mi pregunta es la siguiente:
¿puedo alimentar mi motor con 41 voltios o con 36 voltios.?


pregunto esto por que me construi un pack de baterias 18650 con bms

(http://www.ebay.com/itm/Battery-Pro...50395&tpos=bottom&ttype=price&talgo=undefined)

y la verdad desearía utilizar esta batería que a full carga tiene 41v y su estandar es de 36v. o se pudiera un pwm con esos voltajes para que el motor no sufra daños
 
Si puedes.

También puede que:
1) Reviente
2) Explote.
3) Se queme
4) Todas las anteriores

¿ Dentro de las especificaciones dice 24 V o dice aplicar cualquier tensión ? :rolleyes:
 
Me parece demasiada diferencia.
Para un ratito o un uso esporádico, vale. Para dejarlo así no me parece buena idea.

Enviado desde algún aparato usando algún programa, ¡o yo que se!
 
Hola mi gente,, tengo una casetera que usa el motor mmi 6S6R, que es de 6v, este motor usa regulador, la alimentacion que llega a esta casetera es de 5 volts, al ajustar el motor este trabaja bien a este voltaje, como no he podido encontrar de este motor en Chile, porque ya no hay, encontre en internet la posibilidad de compar uno alternativo muy parecido que es el MMI 6S7RKS, ambos tiene el mismo sentido de gio, mi consulta es la siguiente.
¿Podré usar el motor 6s7 como reemplazo del 6s6 que ya no esta en el mercado?.
como siempre muy agradecido por su gentil ayuda.

Nota adjunto la foto del motor que quiero comprar como alternativa del anterior.
 

Adjuntos

  • motor.png
    motor.png
    537.5 KB · Visitas: 7
Recientemente adquirí una partida de motores DC, desde pequeños, medianos y grandes, quien me los dio los estaba por tirar de un lugar de reparación de aparatos electrónicos, pero no tengo ninguna información de la procedencia exacta, no tengo idea de como determinar a que voltaje trabajaría cada uno, lo único que si sé es que son DC en su gran mayoría, me dijeron que podría haber alguno que otro AC
 
Atrás
Arriba