Genezy GTR88

Hola qué tal. Recurro a ustedes porque no encuentro que voltaje necesita el receptor infrarrojo en la guía del técnico de dicho modelo Sony, ¿o todos los led IR de esta marca son los mismos? Espero me puedan ayudar con esta duda ya que quiero sustituirlo porque al parecer por esto no funciona el control remoto
 
Página 23... Y si, es de 3.3V. Aunque yo dudaría mas del control remoto que del receptor.
He probado con el control original y con dos de otros modelos de la misma línea genezy, pero ninguno ha funcionado. En la cámara del teléfono he visto que si emiten la señal los mandos. Tal vez sean los emisores de diferentes voltajes 🤔 voy a checarlos. Agradezco la ayuda
 
En la cámara del teléfono he visto que si emiten la señal los mandos
Eso solo sirve para saber si emite o no, pero no se sabe si está emitiendo a la frecuencia correspondiente, ni si el patrón es el correcto.

Tal vez sean los emisores de diferentes voltajes 🤔
Emisores son los que tienen los controles, que su mayoría son LED infrarrojos.
Receptor es lo que intentas medir en el equipo.

Puedes intentar conectar el tester/multimetro en la salida del sensor en modo AC de bajo voltaje, y "ver" si al presionar algun botón este varía... No es preciso, pero al menos es una prueba.

Si tienes osciloscopio, seria lo ideal
 
Atrás
Arriba