vumetro con regulador de voltaje

saludos amigos, estoy tratando de aser una secuencia de leds logaritmicos, para el apli., ladelec de 400w,,,...:D e econtrado muchos en este foro, pero tengo un problema, que donde vivo no consiguo los integrados, lm3914, est.... :enfadado::enfadado:
estube probando o inventando, a todo riesgo no seme fuera a quemar el ampli...:unsure:
e realizado un circuito y lo e probado a un poquito mas de la mitad del volumen, y me a respondido bien.. por el momento:confused::confused:

bueno ahora lo que quiero es, que ustedes me ayuden o me hechen una manito.,, acepto todas las criticas, y consejos que me puedan dar,,,..:LOL: ya que no soy hingeniero, ni siquiera estudie en la universidad... pero mi trabajo es la reparacion de electrodomesticos... y aprendi la electronica asiendo cursos...: y ya tengo 18 años trabajando la electronica.....

bueno, aqui les dejo el circuito para que lo chequeen,, y me digan si se puede, o no es estable,esct.... o como lo podria mejorar... acepto todas las criticas...

espero que me ayuden, saludos...:apreton:(y)
 

Adjuntos

  • IMqqG.jpg
    IMqqG.jpg
    93.2 KB · Visitas: 32
una pregunta:¿el 7812 entrega esta tension,a la salida del ampli tiene varias tension por lo de la musica,asi que siempre en los leds tenes 12V?
creo que la tension que le ingreses al 7812,como es regulador,siempre a la salida tendras 12V
 
Última edición:
una pregunta:¿el 7812 entrega esta tension,a la salida del ampli tiene varias tension por lo de la musica,asi que siempre en los leds tenes 12V?
creo que la tension que le ingreses al 7812,como es regulador,siempre a la salida tendras 12V

si. esa es la idea que no pase mas de ese voltaje,, a maxima potencia,, los leds se iluminan en secuencia,, mientras mas alta se la resistensia a tierra, se iluminan menos asi se ve el efecto y ban en secuencia,,, que opinas del circuito, como podria mejorar...

saludos.....:apreton:
 
Última edición: