Winco. Anda mecanismo, también los parlantes, pero prácticamente no sale sonido.

¡Hola foro de electrónica!

Soy Marcelo de La Plata.

Tengo en casa un Winco modelo S226. E2000. Como este…
https://img.clasf.com.ar/2018/01/09/Tocadiscos-Wincofon-Stereo-Valvular-20180109000209.jpg

El mecanismo anda bárbaro. El tema es el sonido. Desde el canal derecho no se escucha, pero hace interferencia, y del izquierdo se escucha muy poco. Además, sin los parlantes se escucha. Creo que tiene un amplificador interno.

Lo he llevado a un electricista, y me dijo que era la placa de sonido. Pero no la pudo encontrar.

Medio que le había hecho funcionar el sonido, como se escuchaba hace 20 años, ya que lo guardamos, pero después se volvió a silenciar.

Un reparador de radios, vía Facebook, me dijo que habría que ver el sistema de cápsula-púa, a ver si está oxidado, pero a simple vista se ve todo bien.

He contactado una casa de electrónica, de aquí de La Plata, que me dijo que se lo acerque para revisarlo.

Pero como no sé del tema, no quisiera llevarlo, y después que no quede bien, y/o que me cobren algo desproporcionado.

En concreto, ¿Cuáles pueden llegar a ser las causas porque no sale la música normalmente?, para ya ir a la casa, sabiendo algo del tema.

Saludos, Marcelo.