Woofer suena y deja de sonar aleatoreamente

Buenas, como veran soy nuevito aca, sabia del foro por un amigo pero nunca me registre :p

Les comento mi problema.
Tengo un par de parlantes viejos (unos 30 años facil) con 3 bocinas cada 1.
De un dia para otro, el woofer del parlante izquierdo dejo de funcionar, aunque a veces revive por unos instantes.
Verifique el equipo y el ampli y andan como deben, el problema esta en el parlante mismo.

Lo abri pero no vi nada fuera de lugar, y la bocina en si parece sana. Los parlantes tienen una serie de filtros con una perilla para seleccionar entre 3 modos. Cambiar eso no hace diferencia en el mal funcionamiento.
Luego abri el derecho, que anda perfecto, y con un tester de voltaje empeze a juguetear un rato comparandolos. No encontre ningun circuito cortado ni nada raro salvo por una diferencia entre los capacitores de filtro del woofer. En el derecho la diferencia de V entre las 2 puntas de estos era altisima, mientras que en el izquierdo la diferencia era mucho mas baja.
Ya sin nada que perder, corte los capacitores sospechosos y extrañamente el woofer comenzó a funcionar perfectamente, pero solo por unos minutos, luego volvio a su comportamiento errático y ahora casi no suena nunca.

En fin, el aparato es grande como para llevarlo abajo del brazo y tengo tiempo de sobra asi que estoy buscando ideas para arreglarlo.
Cualquier ayuda es agradecida.
 
Última edición:
Buenas,
con buffer me refiero a la bocina de los bajos, la grande, lo que pasa es que le pifie de palabra, jajaja
es woofer.... maldito ingles :p
Toque para ver si estaban cortados pero no probé mientras funcionaban porque esta bastante incomodo, voy a mirar.
 
Última edición:
Bue, no queria revivir el tema pero tengo que agradecer, precisamente era un falso contacto con el cablecito ese. Basto con acomodarlo un poco para que funcionara de nuevo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba