Y a ustedes foristas ¿qué música les gusta?

:( ! No se me fue el estado gripal ni la setentitis ¡ :(

Si bien es un tema "Lento" necesitas varios Watiitos :cool:


 
Última edición:
Hola ya buenos días a todos, una noche medio tranqui que me permite chusmear lo que me gusta, últimamente estoy escuchando música en vivo dado a que las calidades de las grabaciones son muy aceptables pero lamentablemente a nuestro país muchos cd no llegan, por ejemplo escuchen el recital mark knopfler live in Glasgow, bajándolo de you tuve, o bien el de tears for fears going to california full live concert especialmente en este la primera canción que es una introducción al concierto cantada por la pianista, fabuloso, no me quiero imaginar si se pudiesen conseguir pues desde you tube el audio con una placa de sonido normal es muy bueno. espero que lo disfruten y espero sus comentarios. un saludo Sergio.
 
Feel-like-a-sir.jpg





El ultimo tema era la cortina de un emblemático programa de radio, "Las 7 lunas de Crandall", para los veteranos memoriosos
 
Última edición:
El ultimo tema era la cortina de un emblemático programa de radio, "Las 7 lunas de Crandall", para los veteranos memoriosos
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Que viejo estoy....LPM!!!! :apreton:

Y recién encontré esto en el CD de "In Time: The Best of REM"... nada que ver con el estilo pero me gusta (y)


Y este también está, pero es un clasico ;)


.
 
Última edición:
Pete Townshend,Un señor que de joven solia romper las violas,aqui lo vemos en su etapa soul.

Con Ustedes FACE The FACE.
 
Última edición:
Buenas amigos areneros, la costumbre de entrar a las 6AM, me hace despertar a la 4, aunque no quiera.Espero que algunos tambien tengan espiritu madrugador... Siempre tengo el habito de entonarme con unos temas de los 80s para empezar el dia. sin embargo no encuentro el sitio de musica para compartirlo con uds, los ochentosos como yo.




Saludos que los disfruten...
 
Recientemente adquirí el bluray de The Pólice del recital Certifiable en River, lo busqué porque había visto uno de los temas en la colección de música que viene en bluray DTS y sonaba muy bien, además de gustarme, el wrapped around your finger es terrible, ideal para probar los subwoofer, impresionante el baterista, se que a muchos no les agrada el sonido multicanal, pero esto vale la pena...

 
Atrás
Arriba