Y a ustedes foristas ¿qué música les gusta?

El Kawaii Metal es la nueva Moda Japanese con mensajes subliminales イジメ、ダメ、ゼッタイ

 
Última edición:
Bueno, ya que estamos:


Un par de tema de películas



Lo que si, hablando de temas musicales, es que hasta la fecha no me tope con nadie que le guste el tema torres gemelas de delfín, en mi caso nunca lo pude pasar:)
 
Última edición:
A mi me gusta de toda la musica, un tema que me pareció un buen ritmo.

U2 - Beautiful Day

 
Última edición:
El Kawaii Metal es la nueva Moda Japanese con mensajes subliminales イジメ、ダメ、ゼッタイ

http://youtu.be/nDqaTXqCN-Q

Ver este video me hizo acordar de una serie que vi hace mucho tiempo!!!



:devilish:




Lo que si, hablando de temas musicales, es que hasta la fecha no me tope con nadie que le guste el tema torres gemelas de delfín, en mi caso nunca lo pude pasar:)

Y eso que no has visto el del aceite sabrosón que la revienta!!! :LOL::




El Kawaii Metal es la nueva Moda Japanese con mensajes subliminales イジメ、ダメ、ゼッタイ

http://youtu.be/nDqaTXqCN-Q

Este es similar al genero de nightwish!!!

 
Última edición:
Puff, el de Delfin y el aceite ese:

NO PUEDE SER, NOOOOOO:LOL:

Aunque no es de extrañar mucho, ya que con esa carrera musical suya tampoco extraña que no se le vea promocionando marcas más conocidas:D
La gracia es que su video musical es justamente conocido porque muchos lo ven a ver que tan resulta malo resulta ser, y para reírse un poco de como canta, ya que no pega ni una rima:D.

En fin, un par de temas de presentaciones de anime:

1º, una serie que nunca me entusiasmo mucho, ya que me parece una típica serie de acción muy repetitiva y con una trama no muy profunda que digamos, y más o menos lo mismo con los personajes, como que ni el fanservice la salva de la quema para mi gusto, pero este tema me gusto bastante

2º Esta otra me pareció bastante mejor, aunque la altura que se les da a los personajes (bastante exagerada), la encontré ciertamente graciosa. Con una extremidades también muy largas. Su tema de presentación también me gusto

El tema elevation de Tomb Raider, una de las pocas cosas que rescato de la película:devilish:
 
Última edición:


Wynton Marsalis & Arturo Sandoval ! ! Que paquetería ¡ ¡


likesr.gif



 
Última edición:
Bueno, yo un tema de una película que en su momento resulto un fracaso comercial, pero muy tenida en cuenta hoy en día, justamente de vangelis es el tema, de los creditos finales de la misma

 
Atrás
Arriba