Y a ustedes foristas ¿qué música les gusta?

Bueno, justo me distraje porque me acorde de otro tema por un tema del mismo grupo.
Y lo que quería publicar (al menos hasta que se me ocurra otro). Un par de temas, más que nada, ya que solían estar en la presentación de dos programas.

El 1º, un programa de mediados de los 90´ Hadad & Longobardi (parodiado por Jorge Guinzburg y Horacio Fontova, que lo renombraron Tarad & Mongobardi, pero ese es otro tema)
La anécdota es que en su momento recordar ese programa me sirvió de guía para ubicar el tema


El 2º, en aquel entoncen llamado Indomables, conducido por Roberto Pettinato, que luego se paso a llamar Duro de domar. En una de sus presentaciones tenía una animación de tipo stopmotion, y podría llamarse de subtipo claymation al ser hecha con plástilina, donde aparecían tanto el conductor como los panelistas, el enano, etc.
Para mi sorpresa, un día mirando televisión, ubique el tema de casualidad por ser de una conocida serie de anime


Aunque como generos no tengan nada que ver, ambos son de mi agrado
 
Última edición:
Atención
Se ha comprobado que a los que adoran al Reggaeton se les puede salir la mononeurona por la oreja izquierda y ocacionar sangrado nasal si escuchan este tipo de canciones tan profundas, FDE no se hace responsable por daños ocasionados
:D



 
De Metallica (de lo poco que conozco), me gusta Enter sandman
Vi de hecho el documental cuando uno de sus integrantes falleció en un accidente, y otro conto que podría haber sido él de haber ganado en las cartas para ver quien dormía en la litera.
O como otro se quemo (literalmente) en un concierno por una columna de fuego de los efectos


Y algo de los guns and roses

 
Última edición:
[ame="/www.youtube.com/watch?v=8jYP-PVwFnI&list=PLNLqG7qIvrbeG1pslhIdnXgnebJoTZyzJ&index=4"]/www.youtube.com/watch?v=8jYP-PVwFnI&list=PLNLqG7qIvrbeG1pslhIdnXgnebJoTZyzJ&index=4[/ame]Como Andan Colegas, Aqui les dejo algo Extraño pa que le pongan la oreja.:LOL:

The Forminx Banda PoP Rock,De la decada del 60,;)Si señores en Grecia tambien existieron los movimientos beat:cool:


A que no sacan quien es el tecladista?????Jeje:LOL:


Saludos.[ame="/www.youtube.com/watch?v=IUT15QwAGOE&list=PLNLqG7qIvrbeG1pslhIdnXgnebJoTZyzJ&index=2"]/www.youtube.com/watch?v=IUT15QwAGOE&list=PLNLqG7qIvrbeG1pslhIdnXgnebJoTZyzJ&index=2[/ame]
 
El amigo chclau, habla en el arenero de un libro de ciencia ficción sobre un Marciano.
Esto me recuerda una película sobre el tema, que vi hace decadas.
Busco Crónicas marcianas, y en la reseña leo que una de las protagonistas canta una canción.
La busco por curiosidad, y doy con esta versión.
No esperen algo moderno, porque es en realidad una típica canción "Irlandesa".
Aquí os la dejo.

 
El amigo chclau, habla en el arenero de un libro de ciencia ficción sobre un Marciano.
Esto me recuerda una película sobre el tema, que vi hace decadas.
Busco Crónicas marcianas, y en la reseña leo que una de las protagonistas canta una canción.
La busco por curiosidad, y doy con esta versión.
No esperen algo moderno, porque es en realidad una típica canción "Irlandesa".
Aquí os la dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=-HEvFst_eoc

Debo hacer una pequeña corrección.
La canción es tradicional Inglesa
 
likesr.gif

Un par de temas cantados por Catwoman (Gatúbela) :confused: :eek: :confused: :eek:

catwoman_earthakitt_joker_batgirl.jpg

 
Última edición:

Excelente!

Mira vos Tambien Cantaba. Bueno en Definitiva :unsure:Donde viste una morocha de estas que no cante. :cool:









Algo Que me volo la peluca :eek:,Bah los pocos pelos que me quedan;):LOL: son estos muchachitos,que por este entonces no superaban los 20 años ,son hermanos,se Hacen llamar los Gauchos de acero,son Salteños y Les Gusta el Metal.

Aqui los vemos interpretando (Versionando) como trio y sin teclados un par de temas de Charly con La Maquina de Hacer Pajaros.

Boletos pases Y abonos e Ipercamdombe.


[ame="https://www.youtube.com/watch?v=9-Zx4XlY6ik"]Que los disfruteis!!![/ame]



Pd,:unsure: Lindo Mudarse a Salta por su Tranquilidad, Y tener a estos Muchachos de Vecinos.:LOL:
 
Atrás
Arriba