Y a ustedes foristas ¿qué música les gusta?

Tema con un profundo contenido socio-político


https://youtu.be/S0qt3w1Qo0g

Éste tema es de los 80's también.
Pablo carbonell que es el que canta, siempre ha sido una de esas personas avanzadas a la manera de pensar de su tiempo, con pensamientos totalmente independientes y muy directo. Trabajó con el Gran Wyoming en el programa "Caiga quien caiga".

Mi aguita amarilla, llegó a despertar a la vieja censura que aún latía en nuestro país para de vez en cuando, salir a la luz a meter la tijera o insertar un corta y pega absurdo.
Éste tema en su versión radiofonica decía "Tu madre lava y lava que alegría con mi aguita amarilla ..."
La versión original "Tu madre lava y lava la vajilla con mi aguita amarilla ..."
Por lo visto consideraron ese pasaje demasiado repugnante.

Los Toreros Muertos, uno de los muchos y grandes grupos del pop Español de los 80's.

Salút.
 
Última edición:
Hoy me puse a buscar entre mis cosas los viejos cassette buescando este.


y por esas cosas de la vida termine escuchando el que todo teníamos como el favorito que siempre tenia una calcomania de la radio que escuchábamos. En orden como estaban en mi cassette grabado de la radio :D






 
En su mayoría (No todos los temas) parecen acordes evolucionados o muy evolucionados de la musica "House", con mas aporte instrumental y con un ritmo algo acelerado. Los interpretes son buenos. Ésta música se asentó hace ya tiempo en las discotecas de todo el mundo sentando unas bases que han triunfado desde el principio.

Uno de los temas que comenzaron a sembrar éste nuevo ritmo allá por el año 87 fué éste.


Saludos.
 
No olvidemos los enormes interpretes que cantan en Español.
Vamos a ver a unos cuantos:
El Maestro Sabina, con su voz raspada mas que probablemente por el consumo de tabaco, hace que la canción, la música, la poesía y su voz se citen de vez en cuando para disfrutar de una orgía que nosotros podemos ver y escuchar a través de un agujerito en la pared.


Salút.
 
Si no lo los conoces de seguro o eres muy joven o muy viejo o de seguro no eres de los 90




Que lo disfruten como yo en mi adolescencia

bonus track:

 
Última edición:
Buenas noches. Excelente SSCT lo de yaki-da . . . .version de estudio que no conicia,yo ponia la version de boliche (de aquellos años) mas tecno con menos cuerdas js



Y lo de ACE OF BASE . . . .inigualable si los habre puesto y bailado a los ace . . . .
 
Última edición:
Atrás
Arriba