Y a ustedes foristas ¿qué música les gusta?


Este es un ensamble llamado "Trabuco" y lo que lo hace cool es que mi hermano fue el ingeniero de sonido de esta grabación :LOL:
 
Encontré esta obra maestra de Bryan Adams y Paco de Lucía (que en paz descanses, maestro!!)

Y ni hablar de esta de Steve Vai...
 
Última edición:
Considero que poder oír música es una de las mejores suertes que tenemos. Aunque en mi caso los acúfenos me tienen muy limitado eso.

Cuando oímos música, las RMNs delatan que usamos todas las áreas cerebrales. Amén de encima bailar o movernos al compás de la misma.

Ahora mismo estaba viendo a este niño tocando el órgano y estaba extasiado:


------------------------------------------------------------------------------------------

De este ni hablemos:

 
En los 80's "The Bolshoi" fué una banda de excelentes músicos que editaron muchos temas que han quedado como clásicos y referentes de la música de ésta época.

West of London Town es uno de éstos temas. Talento que quedó en el baúl, para de vez en cuando desempolvar y volver a degustar.


Salút.
 
Hola a todos , me encanta musica de los años 70 (dance music) , años 80 y año 90 (Flash Back) , en muy especial la banda "Daryl Hall & John Oates" :D :D :D :D
!Saludos cordeales desde Brasil !.
Att,
Daniel Lopes.
 
Espectaculares Pet shop boys.

A mí me gusta el mix que montaron con el tema de U2 "Where the streets have no name" y "Can't take my eyes off off you", que popularizó Gloria Gaynor.

 
Última edición:
Hace un rato activé el modo <Eclectic On> y los amigos rusos me prestaron "Suck It and See" de Arctic Monkeys... bastante interesante... una mezcla de indie y punk

 
Justo antes, al nombrarlo y recordarlo por la película Metropolis de Fritz Lang (película pionera, padre del Cyberpunk y hasta de las distopías en el cine, como dato curioso, la versión integra se perdió durante la 2GM, sumado a los tijeretazos de otras copias rondantes, y en la Argentina se encontro la versión más integra hasta la fecha, donde Martín Peña participo en la busqueda)

Pero bueno, yendo al tema del hilo:), el tema de Queen, que se basa en esa película, Radio Gaga

 
Última edición:
Vamos a cortar un poco ese buen Punk con

Smashing Pumpkins

y la hermosa D'arcy Wretzky (en su principios claro esta :rolleyes: )

180516371_b5d53e18c7.jpg


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba