Y a ustedes foristas ¿qué música les gusta?

Una mezcla de pop y rock sinfónico.
Un compositor muy interesante, fundador de la banda Porcupine Tree.



Buen representante del barroco francés, con reminiscencias renacentistas.
 
Última edición:
Es "parecida" (o la misma) a la melodía de la ópera en la película el Quinto Elemento, con el bicho azul ese que tenía las piedras mágicas guardadas en la panza???

Es la misma obra,bueno aria Il Dolce Suono,pero con diferente interprete estimado Doc.:cool:

La soprano que la interpreta en el quinto elemento, se llama: Inva Mula (Inva Mula-Tchako) nació en 1963 en Tirana, Albania.




Bueno Yo escucho de todo,,desde Genesis ,hasta Larralde,y cuando estoy medio bajon ecucho esta cancion. El pueblo unido jamás será vencido,especialmente esta version de theodorakis y quilapayun.


 
Última edición:
En1990 Roger Waters, miembro de los Pink Floyd, y otros fantásticos artístas representaron un concierto histórico de la obra de los Pink Floyd en la Postdamer Platz de Berlín, para conmemorar la caída del muro.
Las interpretaciones y la escenografía fueron espectaculares, Afortunadamente, éste, uno de los mejores conciertos de la historia, no se me escapó.

Aquí os dejo alguna de la interpretaciones, pero recomiendo el visionado completo del concierto. así como la película, que también existe.


Saludos.
 
En1990 Roger Waters, miembro de los Pink Floyd, y otros fantásticos artístas representaron un concierto histórico de la obra de los Pink Floyd en la Postdamer Platz de Berlín, para conmemorar la caída del muro.
Las interpretaciones y la escenografía fueron espectaculares, Afortunadamente, éste, uno de los mejores conciertos de la historia, no se me escapó.

Aquí os dejo alguna de la interpretaciones, pero recomiendo el visionado completo del concierto. así como la película, que también existe.


Saludos.

Recuerdo haberlo visto por TV el mismo día que sucedió, lo transmitieron a todo el mundo...

Otra obra maestra de Pink Floyd, de sus primeros años, que me gustan mas:

 
Dogs también es un excelente tema.

Otro disco que no tuvo tanto éxito, pero está bueno es "The Final Cut".

El problema con ese disco, que si bien es bueno, no está tal vez a la altura de otros que son demasiado buenos.

 
Bueno, calculo que sera dificil lo de ver uno de Pablo Ruiz por estos lados :D

En fin, como de costumbre, dado que no soy aficionado grupo o cantante alguno, sino a temas en particular:)

 
Atrás
Arriba