Y a ustedes foristas ¿qué música les gusta?

Muy bueno!!! The Cranberries es una banda a la que siempre tuve pendiente dedicarle una escucha. Mis amigos rusos me prestaron el album "The Platinum Collection", así que le vamos a poner un rato...
 
Estupendísima versión.
Que diferencia con las que ofrecen las operadoras de telefonía movil en su publicidad. :LOL: :LOL:

Yo, desempolvando discos encontré Breakfast in América de Supertramp, un vinilo al que se me rompió un trozo, pero hay cuatro o cinco temas que aún suenan.
Todos los temas que contiene son buenos, por supuesto, pero a mí me gusta especialmente:


Salút.
 
hola metros ja ja
aqui les dejo una cancion de barry white que ya la escuchaba en el 1976, y me encantaba , hay otras mas tambien je je
pero la van a poder escuchar en you tube, para guardarl la van atener que grabar con algun grabador de escritorio
con ustedes :
Barry White - Septiembre


No era esta la cancion que escuchaba en el 1976 , esta es una mas actual , igualmente tiene mas de 20 años. Saludos
 
Estimados amigos, colegas, compañeros... Les aviso que me caso. Hallé a la mujer de mi vida. Se llama Agnes Obel y aquí pueden conocerla:

 
Última edición:
Atrás
Arriba