Y a ustedes foristas ¿qué música les gusta?

A mi la banda extranjera que mas me gusta es Queen, y probablemente su cancion mas espectacular sea "Rapsodia Bohemia"


Aca dejo tambien un tributo a la banda, con "Don't Stop me Now", que me trae recuerdos de largos y lejanos domingos de invierno salpicados de "Domingos para la Juventud".

A esta banda, Rockville, los fui a ver la semana pasada y para mi la rompen, ponen seis musicos en escena mas un coro de tres chicas. Incluso interpretan Rapsodia Bohemia en vivo, cosa que ni Queen mismos hacian (la parte coral la pasaban grabada).

 
Que les pareció lo último de Pink Floyd, "The Endless River".

A mi particularmente me gustó, aunque admito que en mi caso me gusta mucho las canciones instrumentales.

Así como para generar polémica, Pink Floyd me gusta "Todo" excepto la época de Syd Barrett
 
Que les pareció lo último de Pink Floyd, "The Endless River".
Hay muchos que dicen que es una porquería (sobre todo varios que se autoconsideran críticos musicales pero no saben ni tocar el timbre) :(, pero a mí me gustó bastante (y)

A mi particularmente me gustó, aunque admito que en mi caso me gusta mucho las canciones instrumentales.
A mí también me encanta el rock instrumental y el sinfónico. Ayer encontré (bue... digámoslo así ;)) un album de Alan Parsons Project puramente instrumental grabado en 1979 y que nunca salió a la luz por que lo grabaron en tres días para cumplir con el contrato que tenían con la discográfica, pero a Parsons y Woolfson nunca les gustó... ni a Arista Records tampoco por que nunca lo editó. Este año se vé que Alan Parsons cambió de opinión y lo publicaron únicamente en un pack de 11 CDs que son todos los albumes de estudio que grabaron. Este album se llama "The Sicilian Defence" y me lo prestaron para escucharlo unos amigos rusos que tengo...


El album es medio raro y los nombres de los temas son re-locos... y supongo que deben hacer referencias a movimientos de ajedrez :confused:, pero se nota claramente la marca de APP en las composiciones (y)
 
Última edición:
Sip, son movimientos de ajedrez: ;)

Songs / Tracks Listing

1. P-K4 (5:00)
2. P-Qb4 (6:22)
3. Kt-KB3 (3:07)
4. ... Kt-QB3 (1:15)
5. P-Q4 (3:55)
6. PxP (3:28)
7. KtxP (4:01)
8. Kt-B3 (0:54)
9. Kt-QB3 (8:16)
10. P-Q3 (3:30)

P: Peón
Q: Reina
K: Rey
Kt: Torre del rey
Etc

_____________________________________

El la eterna discusión :rolleyes:
Un PseudoCrítico dice: "Tal cosa es una KK" entonces uno se calla la boca presuponiendo que la opinion del PseudoCrítico es lo máximo y en realidad :no: lo es.

En una oportunidad escuche a un "Groso" real de arte pictórico que comentó: "Si una obra te gusta, ! Es buena ¡, si no te gusta o no la entendés es ! Mala ¡ "

Un cuadro (Por ejemplo) debe transmitir una idea o un mensaje "Sin ningún intérprete" de por medio si lo hace y al mirarlo te agrada lo que ves y/o interpretas, el cuadro es bueno.

El mismo concepto se puede aplicar a la música, danza o a la expresión artística que se les ocurra.

Este groso que comento, estaba dando unas especies de clases análisis de la composición artística.
Lo que permite apreciar mejor una obra detectando detalles que podrían estar algo ocultos o directamente pasar desapercibidos.
Pero esto siempre tendiente a mejorar el disfrute y no a criticar.
 
A mi no me gusta que me digan si es "bueno" o "malo" ... pero segun de quien venga ... uno se predispone, es cierto .
Es curioso que los discos que mas me gustaron posteriormente ... de entrada no me parecieron tan geniales. Muy loco.
 
A mi no me gusta que me digan si es "bueno" o "malo" ... pero segun de quien venga ... uno se predispone, es cierto .
Es curioso que los discos que mas me gustaron posteriormente ... de entrada no me parecieron tan geniales. Muy loco.

Particularmente Pink Floyd me causo la impresión de se me había explotado el cerebro, mi vida no fue la misma después de "El lado oscuro de la luna"

Este es otro disco que "Me abrió la mente"


De este disco en particular tengo una breve FogoAnécdota andaba caminando por calle Lavalle en la época que estaba plagado de desquerías/librerías.
Lo estaban reproduciendo y la tapa se encontraba apoyada sobre el mostrador indicando que cosa se estaba escuchando.
Fue cosa de escuchar unos 15 segundos y enamorarse primer sonido, estaba sonando "Stratus"


Consulté cuanto costaba, revisé si me alcanzaba y me lo traje ;)

Cuando llegue al minuto 3:00 aplicar unos 6db extra :devilish:

Del mismo baterista un "Solo" para desmoralizar a cualquier estudiante de batería

 
"The girl and the guitar " ... te estas volviendo "audiofool" 2m ???:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:



Particularmente Pink Floyd me causo la impresión de se me había explotado el cerebro, mi vida no fue la misma después de "El lado oscuro de la luna"

Este es otro disco que "Me abrió la mente"

De este disco en particular tengo una breve FogoAnécdota andaba caminando por calle Lavalle en la época que estaba plagado de desquerías/librerías.
Lo estaban reproduciendo y la tapa se encontraba apoyada sobre el mostrador indicando que cosa se estaba escuchando.
Fue cosa de escuchar unos 15 segundos y enamorarse primer sonido, estaba sonando "Stratus"

ostia que coincidimos , Mr. Fogo !!!
En particular "El lado oscuro" no solo fue algo increible sino el PRIMER DISCO DE ROCK BIEN GRABADO ... la diferencia era abismal con todo lo circundante.....

Por aquel entonces yo era muy afortunado de poseer un equipito HiFi con bandeja con capsula magnética ( Empire) ... y mis amigos desfilaban por casa a escucharlo....
 
Última edición:
Tengo el lado oscuro en sacd, y cuando estoy solo y con ganas lo escucho como se debe, los relojes te parten la cabeza, jajaja.

El otro día escuche meddle, hay temas escuchables y otros no me gustaron, ojo, no soy fanatico de Floyd, escucho todo lo que anda dando vueltas y suene bien, me gusta lo que es instrumental, pero en algunas cosas se pasan de mambo.

Trato de escuchar todo lo que es unplugged, tengo varios de la Mtv, el ultimo que compré fue el de Julieta Venegas, que jamas la tuve en cuentas, pero vi un video en los demos de bluray en DTS y la verdad que me sorprendió, además que suena muy, pero muy bien.

Con el jazz me pasa lo mismo, Emy me encanta, pero hay algunos grupos que no me agradan.

Queen, todo.

Eric Clapton, tengo muchos.

Santana un maestro.

Todo lo que tengo de George Michael suena muy bien.

Carpenter 40/40 es una delicia, remasterizado es espectacular.

Y un monton mas, siempre mira y escucho propuestas, algunas me gustan y otras no tanto, para mi hay que ser abierto a todo tipo de música y escucharla como nos dé placer, por ejemplo, Nirvana no lo soporto en versiones normales, pero el unplugged de la Mtv es una delicia.

Tengo mucho mas, pero sino no termino mas.
 
buenas ..... yo creo que pink ployd son los papas de los intumentos musicales de hoy dia ....... creo que le enseñaron a mas de 4 ..... como bien dijeron no habia comparacion con la epoca ...... aca un video de lenny kravtz .... el tema mucho no dice ... !!!!! pero como le pega a la bata .... la niña ...y tiene cara de latina !!!!!
 
Última edición:
hola amigos que tal todo, bueno nose si estaré en el tema indicado.. si no es así sepan disculpa

se aproximan las fiestas y quería compartir con ustedes un mega mix, esta muy bueno yo recién lo termino de escuchar, mega mix edición navideña.. ;) del Dj fer leal y música para todos...

http://www.mediafire.com/download/u...+MUSICA+PARA+TODOS+2014+(GRACIAS+A+TODOS).mp3

Disfruten del mega, y que el año que viene sea mas positivo...!! felices fiestas..!!!:):)
 
Atrás
Arriba