zocalo plcc

Necesito que me pudierais ayudar a conseguir la equivalencia entre un plcc de 44 pins y su zócalo. Aunque parece una tontería, es que en el plcc los terminales van seguidos y en su zócalo están puestos paralelamente de 2 en 2, y no seria plan de cascarlo con una mala conexión. He buscado en google y parece que no tengo el día porque no doy con esta información. Muchas gracias.
 
Lo mejor que podes hacer es ir con el componente a una casa de electrónica y probar con todos los zócalos que tengan y ver en cual entra mas o menos bien.
 
no se si me explique mal, lo siento. Yo ya tengo un zocalo en el cual el integrado entra perfectamente, el problema lo tengo en que en el plcc los terminales estan colocalos en fila, y sin embargo en el zocalo los terminales estan puestos de 2 en 2 paralelamente, con lo que no se que patilla del integrado corresponde con cada terminal del zocalo. esta información es imprescindible para poder hacer las conexiones.
 
Saludos.
No hay de otra: tienes que seguir pin por pin con tu probador de continuidad. Es tedioso, pero muchas veces la electronica es así. Te darás cuentA que siguen un orden logico y tal vez necesites revisar solo las primeras y ultimas patillas.
 
Atrás
Arriba