Zumbido de masa Behringer DEQ 2496 Ultracurve ?

Hola.
Me encuentro con un problema inesperado.
Debido a una nueva adquisición, (Behringer DEQ 2496 Ultracurve) retiré un ecualizador analógico para reemplazarlo por el nuevo digital. Ahora bien, tanto las entradas como las salidas son balanceadas (xlr), armé unos cables desbalanceados de buena calidad con cannon a rca correctamente (2 a vivo, 1 y 3 a masa) y resulta que el zumbido es insoportable...
Pero lo más extraño es que si conecto 1 y 2 a masa y 3 al vivo aparentemente funciona correctamente... aunque no repetí la prueba en el mismo equipo..
Mis dudas son:
¿Puede estar el positivo en el 3, o por algún motivo X funciona mejor el negativo a vivo y el positivo a masa?
¿Debería conectarlo en otras entradas y salidas por algún tema de impedancias no evaluado (estoy usando el play/rec de un preamplificador vintage de buena calidad), por ejemplo entre el pre out y el crossover activo?
¿O bien construir un pequeño circuito de entradas y salidas balanceadas?
Desde ya muchas gracias.
 
Hola Fogonazo. Si, seguí escrupulosamente ESE gráfico de interconexión, por eso estoy desconcertado. No creo que un equipo Behringer tenga los pines XLR fuera de norma... aunque nunca se sabe.
El cable es de buena calidad, los RCA óptimos, los XLR no tan buenos...
Saludos.
 
Problema soslayado!!!
cuando dije que los XLR eran no tan buenos.... fuí más que generoso. ( una materia fecal bovina)
Los cannon no hacían la masa correctamente.... el contacto con los pines (caso de las hembras) era pésimo...
como dijo Confucio: " lo balato sale calo"
Gracias por la ayuda, porque me hizo revisar todo minuciosamente y hallar la falla.
 
Atrás
Arriba