Zumbido presente solo entre las pistas

Hola, estoy tratando de diseñar un amplificador para auriculares y luego de probar varias opciones creo haber dado con un diseño que me gusta porque no requiere una fuente partida ni consume mucha corriente. Hace algún tiempo implementé este diseño, el cual no me convenció porque le faltaba ganancia..
http://gilmore2.chem.northwestern.edu/projects/showfile.php?file=murdey_prj.htm

Así que lo modifiqué agregándole una etapa de ganancia de tensión y esto es lo que tengo hasta el momento:

Alimentándolo con una fuente de laboratorio no se escucha absolutamente nada que no sea la señal de entrada, pero con un transformador común (que es lo que quisiera usar) se escucha un zumbido de baja frecuencia bastante fuerte.. Mi primera suposición fue que se debía a la mala calidad de la fuente, pero lo curioso es que apenas empieza una canción el sonido desaparece, y no es que la música lo tapa ya que si la pista contiene un espacio de silencio se puede apreciar que el zumbido está ausente. Además, si bajo el volumen hasta el nivel 1 solo se escucha la canción en un volumen apenas audible y nada más, pero en cuanto le bajo un punto más y llega al 0 comienza de golpe ese zumbido a un volumen altísimo..
Quitando todos los capacitores de filtro el zumbido se convierte en uno de mayor frecuencia, no sé si es relevante.. pero lo que me intriga es por qué solo entre las pistas y en cuanto comienza una canción desaparece completamente..

Desde ya les agradezco cualquier sugerencia del por qué de ese fenómeno tan curioso..
 
Atrás
Arriba