👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Puesto eso no está bien, yo no lo puse. A mi madre no le gusta, pero yo lo veo como mosaico, correcto jeje. Feliz martes amigotes.
Buenas tardesssss!!!!!

Iba a opinar lo mismo de la grasitud en esos mosaicos pero preferí guardarme a silencio .... para cuando me toque a mí hacer eso ya me reservé un porcelanato de 90 x 90 que conseguí de una distribuidora cerca de casa ( cajas que se rompen y venden los restantes por unidad )
Y con respecto al nivel.... siempre digo que el problema es el mundo que esta desnivelado, no lo que coloqué :ROFLMAO:
 
Entre las juntas de esos cuadraditos no se mete grasa por que esta rejuntado todos los huecos, ya se han en horizontal y vertical. En eso no hay problema, mi madre le hecha un spray quita grasas de vez en cuando y después con una bayeta mojada y le quita el anti grasas, le cuesta nada, por eso no hay problema jeje, 🙂.
Después de todo, lo único que interesa es que al que lo va a usar le sirva!! ;)

Mi comentario era porque cuando hice el baño de la casa puse unas cerámicas que simulan ser un "rejunte" de tablillas y resultó que unas ( las superiores ) eran vitrificadas y las inferiores resultaron mas porosas ( o se les acabó el vitrificado ) y absorben la humedad. Si ese es el caso lo ideal es colocarles un sellador para que no absorban la grasa pero, como tú dices, tu madre ya lo tiene solucionado. Queda como comentario nada más.

1713301762233.png

PD: Tu trabajo quedo muy bien!! :aplauso:
 
Última edición:
Después de todo, lo único que interesa es que al que lo va a usar le sirva!! ;)

Mi comentario era porque cuando hice el baño de la casa puse unas cerámicas que simulan ser un "rejunte" de tablillas y resultó que unas ( las superiores ) eran vitrificadas y las inferiores resultaron mas porosas ( o se les acabó el vitrificado ) y absorben la humedad. Si ese es el caso lo ideal es colocarles un sellador para que no absorban la grasa pero, como tú dices, tu madre ya lo tiene solucionado. Queda como comentario nada más.

Ver el archivo adjunto 313442

PD: Tu trabajo quedo muy bien!! :aplauso:
Buenos dias areno del miercoles, después de echarle el quita grasas que es como espuma, actúa enseguida y después bayeta y listo. Pasas la mano y esta brillante y sedoso. Ese cuarto de baño se ve bien 🙂. Gracias fwalsh, gracias a todos.
 
Atrás
Arriba