Amplificador Integrado CCE SA-130 (Restauración y modificación)

Todas las máquinas de dos velocidades venían así 🤷‍♂️ . . . hasta que inventaron los pulsadores de 7 velocidades ;)

Armate un alague y le ponés el díodo con un interruptor que lo cortocircuite.

Además te conviene ponerle un toma con llave a la mesa , de manera que la máquina la dejás encendida y encendés y apagás desde la mesa (y)
 
Bue...hasta que al fin conseguí terminar la tapa del gabinete! No quedó un Yamaha pero me gustó bastante el resultado final :) Como la tapa es toda de madera, le puse como una "jaula de Faraday" con tejido de aluminio conectado a masa, pienso que puede ayudar contra interferencias indeseables....jeje.
Con esto terminado pasaremos al otro lío ...meter el MP5 y el amplificador del sub en el gabinete del tape-deck. Por lo menos me sobró de la misma madera para las laterales ...así queda todo igual....

IMG_20240513_174001.jpg

IMG_20240521_085458.jpg

IMG_20240521_085616.jpg

IMG_20240521_085713.jpg

IMG_20240521_085828.jpg
 
Bue...hasta que al fin conseguí terminar la tapa del gabinete! No quedó un Yamaha pero me gustó bastante el resultado final :) Como la tapa es toda de madera, le puse como una "jaula de Faraday" con tejido de aluminio conectado a masa, pienso que puede ayudar contra interferencias indeseables....jeje.
Con esto terminado pasaremos al otro lío ...meter el MP5 y el amplificador del sub en el gabinete del tape-deck. Por lo menos me sobró de la misma madera para las laterales ...así queda todo igual....

Ver el archivo adjunto 317149

Ver el archivo adjunto 317150

Ver el archivo adjunto 317151

Ver el archivo adjunto 317152

Ver el archivo adjunto 317153
!Felicitaciones ,sin dudas algun te quedou de 10 la montagen !
!Solamente faltou una foto sacada con uno de su Gatos arriba del equipo , Jajajajajajajaj !
!Saludos!
 
Atrás
Arriba