¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Me he comprado 2 equipos para extender la funcionalidad de mi PC como plataforma para el simulador de vuelo de Microsoft.

1. Es una pantalla de 32" y de hasta 240HZ de actualización en una resolución de 3840x2160. Es increíble lo que esta en conjunto con mi placa gráfica RTX3080 logra.

2. Volando con el simulador con el volante de vuelo, en inglés yoke, en aviones de la aviación general, GA en inglés, tiene un efecto máximo para recrear el entorno en el simulador que corresponda lo mas posible a volar en un avión real. Yo volé por algunos anos aviones reales. El volante de vuelo de Logitech con las periferias adicionales permite ejecutar su función, pero por no sentir los efectos del vuelo en el volante esto se me volvió algo molesto, seguro por lo que tengo el volar en aviones reales como referencia. Buscando a identificando las opciones encontré el volante que de acuerdo a lo que se cuenta en las foros y en YouTube lo hace con altísimo equivalente al modelo de avión que se esté volando.

Aqui foto del volante de Logitech:


Aquí antes de la situación actual muestra las periferias de Logitech que tengo:

52575647997_d47ca1be6a_b.jpg


Y aquí mis 3 pantallas al momento sin poner las periferias de Logitech. Pero si combinan esas 2 imágenes ya saben para lo que voy.

Y ahora el nuevo volante de vuelo que me compré para lograr que el entorno para mi simulador sea lo mas próximo a volar un avión real.


Aquí ven que el volante que compré y que me entregan el 6 de Marzo es carísimo y su compra una irreponsabilidad de mi parte. No tengo excusas. Visto solo la imagen el yoke de Brunner se ve sencillito an comparación con el yoke de Logitech. Sus valores están en la caja. La electrónica y el programa reciben imformaciones del simulador tanto del modelo de avión que estoy volando lo que incluye información de la dinámica de vuelo de este y la posición del avión en todo momento. Esta información procesada se usa para controlar motores sin escobillas para influenciar el volante de vuelo. Los datos ya las respuestas que he recibido en foros me hicieron decidir por este volante.

Cuando nos vayamos a mover de esta casa este puesto de escritorio con sus pantallas y periferias para el simulador definitivamente son algo con lo que me quedo.
 
Me olvidé de agregar la configuración actual de los monitores:

52702906062_f526ffb766_b.jpg


Ahora imagínense con el volante de Brunner y las periferias de Logitech. Además me queda aún por montar los 2 monitores de 24" los que pondré cada una por encima de un monitor de 24", estos controlados por la funcionalidad gráfica de mi procesador 11700k y usando dos de los portales Thunderbolt 4 que tiene mi placa madre. Puede parecer exagerado, pero primero es así que los monitores de 24" y 28" ya las tenía. La placa gráfica con el RTX3080 solo permite conectar 4 pantallas, pero gracias a la funcionalidad gráfica del procesador y que la placa madre tiene 4 enchufes con el Thunderbolt 4 mi configuración es posible.
 
Les dejo fotitos de algunas de las ultimas compras que hice que hice este año. Son todas herramientas que no tenía, o las que tenía no me terminaban de servir para todas las cosas que suelo hacer.

Un pack de destornilladores aislados hasta 1000V. Solo tenía uno (de 1985!), plano, y que no calza bien en los tornillos de las llaves térmicas y disyuntores. Revolviendo en ML lo encontré un 35% mas barato que la mayoría de los vendedores (el buscapolo viene de regalo...) 🤷‍♂️
07-destornilladores-aislados.jpg
También compré un pack de cuatro prensas sargento pero de las bastante buenas, con mucha fuerza de apriete, que las de cierre y apertura rápida no permiten hacer:
08-prensas-sargento.jpg
También compré, a fines del año pasado, una sierra circular Bosch...que es una bestia y que encontré en ML un proveedor que la vendía a un 25% menos que el resto de los precios (te encargo la boleta...pero bué). Es una máquina relativamente cara, pero ya hice un par de trabajos en casa y casi cubrí el 70% del costo en los ahorros que logré...
09-sierra-circular-bosch.jpg
Yo pensaba comprar una sierra circular Skil, por que las herramientas Skil que tengo me han resultados MUY buenas, pero encontré varios comentarios en la web de que el "marco" y el soporte de corte de las Skil era medio débil y que solía cruzarse un poco aunque tuvieras una guía de apoyo. Como estas son cosas que se compran una sola vez, me mandé por la Bosch que me salió un 30% mas que la Skil cuando lo normal era casi el doble...
 
Buenas herramientas Dr.Zoidberg, enhorabuena. Las que yo les daría más uso serían los destornilladores aislados porque la verdad es que estoy casi toda mi vida tocando instalaciones eléctricas domésticas en mi casa hace poco, un enchufe y un conmutador y unos ajustes en el cuadro eléctrico. Y sobre todo favores a amigos en el tema electricidad y no tengo ningún destornillador aislado. Y debería de tener alguno por precaucion, ya que uso destornilladores de cualquiera manera. Un saludo.
 
Les dejo fotitos de algunas de las ultimas compras que hice que hice este año. Son todas herramientas que no tenía, o las que tenía no me terminaban de servir para todas las cosas que suelo hacer.
No sé porqué pero estas "chuches" a la mayoría de los hombres y algunas mujeres ( no se me enojen), nos atraen irremediablemente, es como algo erótico que te hace salivar al más puro estilo Homer Simpson. . . :ROFLMAO:
Herramientas de todo tipo me sobran, por eso no subo imágenes de mis adquisisciones, aunque puede que algún día comienze a mostrar toda la herramienta "vintage" y vieja. :LOL:
 
Última edición:
Mi madre una de ellas, le gusta todo tipo de herramientas, taladros, destornilladores sierras de corte manuales y eléctricas todo vamos. Sobretodo sierras de corte. Ella trabajo en corte y confeccion jajjaajja. Un saludo.
!Sin ganas de ofiender a nadie , pero mujeres y elementos cortantes es una mescla muuuuy periculosa , Jajajajajajajajajajajajajaja!
!Saludos desde Brasil!
 
Mirar que barrita de sonido me he comprado marca polk, es americana según en internet tiene fábrica en Baltimore (Meryland) EE.UU poco conocida. La verdad que se escucha muy bien, tiene buenos agudos medios y el subwoofer que le da los graves, tiene sistema dolby atmos a traves de HDMI, tiene conectividad para cable de fibra óptica, Jack, bluetooth y HDMI. La tengo ya 4 meses y estoy contento la verdad, aún no le dado rosca para probar la potencia pero me sobra. Un saludo.
Se acuerdan que compre esta barra de sonido el año pasado? Ya tiene 1 año y unos meses, y me dio por mirar el manual y he mirado en la página oficial de la marca y no encuentro firmware para actualizarla a través de usb que lleva, pero eso es lo de menos, no tengo ningún interés en actualizar esta barra ya que va bien. Y en una rewien dice que es buena tiene buen sonido y no le hace falta actualizarla.

En el manual en letra pequeña dice.... Manteniendo el botón del mando a distancia del símbolo de música donde entra en modo audio para escuchar musica se puede escuchar música desde el puerto usb por donde se actualiza el firmware poniendo un pen drive con musica. Pero no funciona esa funcion tengo el pen drive lleno de musica en carpetas y pistas sueltas fuera de las carpetas, pero no hace absolutamente nada. El pen drive con la música esta en formato fat32 o algo así. Dejo imagen.

Os dejo el manual por si a mi se me escapa algo.... Comparto 'signa-s4-owners-manual-es' con usted

Gracias amigos, un abrazo.
 

Adjuntos

  • 20230729_171828.jpg
    20230729_171828.jpg
    302.4 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20230729_173450_Drive.jpg
    Screenshot_20230729_173450_Drive.jpg
    43.7 KB · Visitas: 9
Última edición:
Hola amigos, como ya se acerca muy cumpleaños (me quedan dias) mi familia me pregunto que necesitaba o que quería? Porque ya somos mayorcitos para sorpresas, y nos preguntamos que nos hace falta o lo que queremos. Y bueno..... Lo mismo que el año pasado, audio. Pero esta vez un ecualizador para todos los amplificadores que tengo.

Este ecualizador me lo a consejo un forero, para así aumentar mi dilema con los graves jajaja. Siempre me quedo corto, me aconsejo dos, pero me quedo con este.....

Aunque es de solo 9 bandas, creo que funcionará bien. Lleva entradas y salidas rca y jack tambien entrada y salidas. No entiendo algunas funciones pero todo es probarlo y ajustar al gusto de cada uno.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230802_130316_Chrome.jpg
    Screenshot_20230802_130316_Chrome.jpg
    59.7 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_20230802_130347_Chrome.jpg
    Screenshot_20230802_130347_Chrome.jpg
    55.7 KB · Visitas: 10
Última edición:
Primero a ver como se ajusta todos los botones y cuando lo tenga listo. Os subiré fotos y si se aprecia bien el sonido. Un video en YouTube, grabado con el micro del móvil. Aunque el micro del móvil no es gran cosa pero igual si lo escuchas con auriculares igual notas mas las frecuencias. Gracias Rorschach. Un abrazo.
 
De momento pagaron mi familia el ecualizador y resulta que no tienen stock. Y no saben cuándo recibirán el producto, me han dicho que pueden pasar meses. Voy a esperar hasta el mes que viene, y sino tienen stock me tocará mirar otros. Alguna sugerencia? Acepto sugerencias xd.

Aún no encontré solución a la función del puerto de entrada usb de la barra de sonido polk signa S4 para escuchar musica desde un Pen drive. Ni idea, no tiene sentido que en el manual diga una cosa y no haga la función usb. No entiendo por qué.

Un saludo amigos. Gracias.
 
Atrás
Arriba