¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Si los millones en la cuenta corriente son pocos o nulos, podemos acceder a este equipo "Hi-Fi":

LG CK-99

Tiene 5KW RMS y 55KW PMPO y, cómo puede violar las leyes de la termodinámica, consume sólo 0,32KW.
Para conducir los "cientos de amperios" hasta los altavoces, han sido revolucionarios en el diseño: usan conector RJ45, al cual le quitan 6 de los 8 pines, que no hacen falta para picos de 55KW, evidentemente.

171136683114.jpg


159787740910.jpg
140002449280014.gif


Como se puede observar es muy elegante y discreto. Perfecto para el hogar conyugal si se quiere acelerar el divorcio.
Además tiene un preset de ecualización (FORRO Eq. Preset mode, ¡posta!) ideal para quién pague los poco más de 1000 €uracos de su precio.

Tiene karaoke y scratch, así que si uno quiere ser el diyei rey de los botellones poligoneros (consultar traducción a algún amigo español) y arengar a las masas a sudar más y peor, pues este es el boombox ideal.

Bon appetit.

Fuente:

lg.com
manual del usuario.
mediamarkt.es
 
Para alimentar bártulos jaifai:


14 lucas; 1 metro. Pero aseguran que "La cubierta de teflón transparente contribuye al sonido cristalino y sirve como ventana a la música, ya que el conductor central forma casi todo el cable."

Claaaaaaaa....


6544910119245.jpg


Sirve para escuchar Crystal Waters, desnuditos con:
 
Yo prefiero usar el cable paralelo cristal:
Ver el archivo adjunto 312473
Por un valor mucho más bajo, tenés muchos más metros de cable😁
Por acá ya no lo consigo. Ese era un cable excelente y al final solo conseguía tramos de 10 metros en un blister del Walmart.
No dá para pedir por ML por que me sale mucho mas caro por el envío...voy a tener que analizar que hacer.
 
Últimamente en ML sale más caro el envío que el producto.

Esos cables son de mejor calidad que los clásicos paralelos de color blanco o incluso que los paralelo de audio (rojo y negro) que muchas veces al separarlos se "desarman" solos.
 
Últimamente en ML sale más caro el envío que el producto.

Esos cables son de mejor calidad que los clásicos paralelos de color blanco o incluso que los paralelo de audio (rojo y negro) que muchas veces al separarlos se "desarman" solos.
Si, tal cual. Los que yo conseguía eran de bajo oxígeno, por lo que cada filamento era muy delgado y el cable era muy pero muy flexible.
Además un cable era color "cobre" y el otro era plateado, con lo que era muy fácil colocar la polaridad correcta.
Una lástima que ya no los consiga...
 
Yo prefiero usar el cable paralelo cristal:
Ver el archivo adjunto 312473
Por un valor mucho más bajo, tenés muchos más metros de cable😁

Éste no solo "sirve como una ventana a la música", también te abre la puerta y deja el corredor libre para ir hasta la heladera y buscar unas cervecitas que comprastes con la plata que sobró al no comprar el Da Vinci Power...jejeje
 
Si, tal cual. Los que yo conseguía eran de bajo oxígeno, por lo que cada filamento era muy delgado y el cable era muy pero muy flexible.
Además un cable era color "cobre" y el otro era plateado, con lo que era muy fácil colocar la polaridad correcta.
Una lástima que ya no los consiga...



 

Seis metros de cable bipolar para parlantes . . . . 500 Dólares :facepalm: :

 

Seis metros de cable bipolar para parlantes . . . . 500 Dólares :facepalm: :


Ojo, no es cualquier cable, es plano, para aplanar la respuesta en frecuencia hasta 100khz :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


s-l1600.jpg
 
En la web aparece un suerte de premio nobel del jaifai, que afirma:

[Los cables White Lightning son] como un acelerador auditivo, que reproduce los bordes de la música con precisión y velocidad de ataque, como si el músico no estuviera obstaculizado por los procesos de grabación y reproducción " . – Alan Sircom, Hi-fi+

y también que:

"Noté un cambio: que el Nordost suene un poco más dulce y tenga un tono de uniforme
equilibrio, y eso es precisamente lo que sucede aquí. El Flatline hace 20 años era rápido y furioso, pero este sale con el sonido chispeante predominante de cúpulas metálicas de la época, ..."

!otroletravaladna¡

Fuentes:
nordost.com
hifiplus.com
 
¡¡¡Yo haciendo acrobacias como bobo para convencer a las nonas que compren 5 metros de TPR a cerca de 5 blue para la bordeadora!!!

No hay caso!!! Me equivoco siempre de clientes!!! :facepalm::facepalm::facepalm:

No encuentro ni un cliente de esos que paguen 500 blue por un cacharrito de esos!!!

Denme tiempo... ya voy a encontrar algún suelto de bolsillo de esos!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Atrás
Arriba