La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos días. Soy Txetxu. Quiero solucionar un problema con una impresora y veo que aquí controláis mucho del tema.
Gracias por dejarme entrar. Saludos.
 
Hola a todos
Soy portugués, tengo 66 años, me gusta aprender cosas en foros con otras personas.
Saludos a todos,

Olá a todos
Sou português, tenho 66 anos, gosto de aprender coisas em fóruns com outras gentes.
Cumprimentos a todos,
 
Última edición por un moderador:
Hola, me llamo Leo, no_se nada de electrónica pero quiero aprender de ustedes y necesito una ayuda con unas dudas sobre uso de transmisor de frecuencia de radio FM y una base que no uso de micrófono inalámbrico.
 
Última edición por un moderador:
Hola. Mi nombre es Francisco Gonzalez, estudié Electronica en FP y mi actual trabajo es técnico de sistemas, me gusta la electrónica, música, microcontroladores y ultimamente estoy volviendo a lo retro, las Válvulas !. A mis 59 años, no he parado nunca de estudiar y actualizarme.
Espero contribuir en lo que pueda

Un saludo....
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Soy Ramón Brizuela, me fascina la electrónica, me disculpo, soy nuevo en el sitio.
 
Hola, me llamo Alessandro ´48, soy un apasionado de la electrónica, en mis tiempos libres me dedico a reparar radios antiguas y equipos vintage que compro para coleccionarlos y de amigos , espero poder compartir con todos los miembros, gracias por aceptarme!
 
Hola!!! Mi nombre es Ariel, tengo 61 años, soy de Rosario, Santa Fe, Argentina. Docente de Teatro físico en escuela de nivel secundario y otra terciario. Apasionado (también) en electrónica e informática. Algo he aprendido a traves del tiempo y estoy dispuesto a comparrtir.
 
Saludos colegas, he llegado a este foro googleando y he visto como se apoyan en la comunidad, las utilidades, programas y experiencia de los técnicos aquí presentes, espero incremenar mas mis conocimientos y ayudar en lo poco que se en este ramo.

Un gran saludo, éxitos y bendicciones a todos.
 
Buenos días . Soy Carlos desde La Rioja.
Soy un jubilado con algunos conocimientos de electrónica y entusiasta de esta. Espero participar con vosotros y aumentar mis conocimientos.
Un saludo para todos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas!
Quiero aprender electrónica de amplificadores de guitarra por fallos que van surgiendo y he encontrado este maravilloso foro donde he visto que manejáis del tema.
Un saludo!
 
Hola ha todos, me llamo juanjo y soy de Madrid, soy profesional de la electrónica la cual me encanta , tengo 40 años de experiencia la cual quiero aportar en este foro.
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenos días, mi nombre es Pedro Alberto López Medrano, técnico en electrónica, soy una persona de la tercera edad y trabajo La electrónica esporádicamente, gracias por permitirme registrarme en esta plataforma, buen día.
 
Última edición por un moderador:
Hola, un saludo cordial a toda la comunidad, mi nombre es Frank, vivo actualmente en Venezuela, soy un simple entusiasta de la electrónica, de vez en cuando me animo con uno que otro proyecto, ya saben, en fin, muchas gracias por permitirme pertenecer a esta excelente comunidad. Un saludo fraterno a todos. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Soy Juan José, electricista. Siempre me ha apasionado la electrónica y espero poder ampliar mis conocimientos y si en algo puedo ayudar con mucho gusto. Gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba