Falla en equipo Panasonic SA-AKX32

Saludos , ante todo no tengo mucha experiencia en electrónica , como reto decidí reparar un equipo Panasonic sa-akx32 el cual prende una luz roja alrededor del botón de volumen y más nada , desarmé, limpié, medí los autocopladores pensando que encontraría alguno estropeado y todos estaban bien , si alguien sabe donde podría estar la falla , gracias con antelación.
 
Bienvenido al foro colega, te cuento, reparar tvs sin experiencia en electrónica es ser un kamikaze, salvo que sea algo muy sencillo (onda reparar un enchufe), en general, es mejor llevarsela al tecnico de confianza a arriesgarte perderla. Siento si le ofendo, pero inscribirse por aquí y consultar no evita la visita a un profesional, al menos en la amplia mayoría de los casos.
Dado que te pueden orientar y/o diagnosticar, pero no mucho más.
 
Lo primero sería buscar el manual de servicio (esquema eléctrico) y con la guía de este comenzar a tomar medidas en la alimentación y la etapa de potencia.

Los equipos Panasonic eran complejos de reparar, sin tener experiencia mucho más.
¿A qué te refieres con "autoacopladores"?

Para empezar sería mejor un aparato más sencillo... 👇
en general, es mejor llevarsela al tecnico
Saludos.
 
Es optoacoplador, parece que fue corrector del teclado
Bienvenido al foro colega, te cuento, reparar tvs sin experiencia en electrónica es ser un kamikaze, salvo que sea algo muy sencillo (onda reparar un enchufe), en general, es mejor llevarsela al tecnico de confianza a arriesgarte perderla. Siento si le ofendo, pero inscribirse por aquí y consultar no evita la visita a un profesional, al menos en la amplia mayoría de los casos.
Dado que te pueden orientar y/o diagnosticar, pero no mucho más.
Gracias por la bienvenida Bro , si estoy de acuerdo con Tigo pero pensé encontrar la algún consejo de en qué parte del circuito podría estar el problema
IMG_20220329_125605.jpg
 
Es optoacoplador, parece que fue corrector del teclado