La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Soy Orlando Jesus de Argentina, me gusta el violín, coleccionar monedas, cosas antiguas y leer. Me apasionan 3 culturas la egipcia, la alemana y la japonesa. Por problemas de salud he dejado un poco el trabajo de software y me decante por hardware, me interesan la ingeniería inversa, los plc y el desarrollo de pcb, aunque apenas voy aprendiendo también con la ciencia de materiales, la robótica y la mecánica cuántica

Gusto en leerlos a todos!
 
Muchas gracias por aceptarme en este maravilloso grupo, prometo no ser molestoso con nadie y espero aprender mucho y aportar con lo necesario.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola, mi nombre es Marco y soy electrónico hace bastantes años y estoy retomando este mundo tan hermoso que es la electrónica.

Mucha Gracias
 
Hola, me llamo Luis pero mis amigos me llaman Luiso, tengo 61años y llevo con la electronica desde los 14, mi pasión son las válvulas y los aparatos de medida antiguos de los cuales tengo unos cuantos, junto con sus esquemas y modificaciones, así que aquí estoy para lo que querais.
 
Saludos a todos! Mi nombre es Jonatán; estudié para técnico en electrónica hace unos 10 años, he pasado por varias etapas y aunque no tengo demasiada experiencia, me esfuerzo por adquirirla cada dia...
Vivo en la Patagonia Argentina.
Será un gusto compartir con ustedes.
 
Hola a todos.
Me llamo Fernando, soy de San Sebastián (Donosti), he trabajado en mi vida laboral en banca y me ha gustado siempre reparar cualquier cosa, básicamente mecánica.
Tengo 76 años y he llegado a este magnífico foro buscando una solución para abrir una tostadora Bosch, que se me resiste
 
Hola, saludos a todos los integrantes!
No es mucho lo que puedo decir acerca de mis conocimientos y experiencia en el rubro.
Me uno con la intención de aprender de Uds.
Agradecido por la oportunidad.
Saludos de Cba.
Manu
 
Saludos colegas,_soy Felix Antonio Guedez desde Venezuela, tomé esta rama de la ciencia desde muy joven_(15 años) porque consideré que en esta estaba el futuro de la humanidad,_aparte que lo que me apasiona es que siempre hay cosas nuevas que aprender y enseñar ya que también soy instructor en la materia,_estoy muy agradecido que me hayan aceptado en el foro al cual prestaré mucha atención para estar al día con mis 82 años de edad.
 
Última edición por un moderador:
Mi nombre es Juan Ramos, saludos a los miembros y colegas del foro, tengo la profesión de electrónico e informático, espero poder intercambiar nuestros conocimientos.
Por ultimo agradezco a creadores de este foro.
 
Hola, mi nombre es Oniel González, la electrónica es mi profesión desde hace 30 años, es un mundo muy particular pero a la vez especial, vi el foro y me parece de los mas completos que he visto y decidí unirme para compartir conocimientos y amistad.
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos los integrantes de este magnífico e interesante grupo, gracias por los aportes. Soy un aficionado a la electrónica...
Saludos a todos los integrantes de este magnífico e interesante grupo, gracias por los aportes. Soy un aficionado a la electrónica...
Buenas amigo DOSMETROS, trate de bajar el archivo al parecer está malo, por favor me harían el gran favor de ayudarme.
 
Última edición:
Hola, buenas tardes, me llamo Marcos, soy de Galicia, tengo 50 años, y llevo toda la vida disfrutando del mundo de la electrónica, especialmente dentro del mundo del audio, y preferiblemente "retro". Me he querido meter en este foro con la intención de aprender nuevas cosas, o si fuera posible, aportar mis conocimientos a quien los pueda necesitar.

Saludos a todos.
 
Hola, soy Luis Rodriguez de Salinas San Luis PotosSí México.
T
engo 58 años y 40 de dedicarme a la electrónica y estoy con ustedes para aprender mas de electrónica, si es posible compartir algún conocimiento a la comunidad.
S
aludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenos Dias...me llamo Alberto López soy radio aficionado LU LU8HJL... Argentina Córdoba,me gusta la electrónica y armar proyectos compartir etc ....desde ya Saludos cordiales
 
Atrás
Arriba