Tostadora Bosch no pega la palanca .

En las 4 patas de goma ? A veces hay que extraerlas para ver los tornillos.
No, debajo de los tapones de goma no hay nada. Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_7741.jpeg
    IMG_7741.jpeg
    345.8 KB · Visitas: 14
  • IMG_7742.jpeg
    IMG_7742.jpeg
    246.5 KB · Visitas: 14
  • IMG_7743.jpeg
    IMG_7743.jpeg
    231.8 KB · Visitas: 14
  • IMG_7744.jpeg
    IMG_7744.jpeg
    210.6 KB · Visitas: 12
  • IMG_7745.jpeg
    IMG_7745.jpeg
    172 KB · Visitas: 13
Pues ahi veo yo los tornillos, cuidado si no tienes experiencia desarmando y armando puede que no vuelvas a poder armalo de nuevo, pero prueba quitando esos tornillos debajo.
 
Creo que alguien me ha movido mi tema a otro ya existente, pero que no tiene ninguna relación, ni con el aparato- que es distinto- ni con el contenido.
Pues ahi veo yo los tornillos, cuidado si no tienes experiencia desarmando y armando puede que no vuelvas a poder armalo de nuevo, pero prueba quitando esos tornillos debajo.
Esa imagen efectivamente tiene seis tornillos, pero es que los he quitado antes de escribir en el Foro y los he vuelto a poner porque he visto que no son el camino a seguir para abrir.
Creo que hay que soltar la parte inferior de la tapa lateral
derecha pero no veo como.
 
Última edición:
Buenas.
Si solo tiene esos seis tornillos para quitar los paneles laterales, puede que al quitarlos se pueda acceder a algunas trabas o pestañas para quitar el panel frontal.

Creo que alguien me ha movido mi tema a otro ya existente, pero que no tiene ninguna relación, ni con el aparato- que es distinto- ni con el contenido.
Tiene relación con la marca y que tiene el mismo problema. Aunque sean diferentes modelos es lógico "aunarlos" por marca.
Son normas del foro.
Saludos.
 
No tiene relación alguna con el problema, por lo que es muy difícil que alguien conteste a mi problema.
El del foro original no se le queda abajo la palanca y mi problema es que no puedo abrir el aparato. Además al ser diferente s se abren de formas diferentes.
Buenas.
Si solo tiene esos seis tornillos para quitar los paneles laterales, puede que al quitarlos se pueda acceder a algunas trabas o pestañas para quitar el panel frontal.


Tiene relación con la marca y que tiene el mismo problema. Aunque sean diferentes modelos es lógico "aunarlos" por marca.
Son normas del foro.
Saludos.
Si sueltas los seis tornillos sin haber soltado antes las tapas laterales no llegas a nada, no se puede avanzar. Hay que soltar primero las laterales.
 
No tiene relación alguna con el problema, por lo que es muy difícil que alguien conteste a mi problema.
El del foro original no se le queda abajo la palanca y mi problema es que no puedo abrir el aparato. Además al ser diferente s se abren de formas diferentes.

Si sueltas los seis tornillos sin haber soltado antes las tapas laterales no llegas a nada, no se puede avanzar. Hay que soltar primero las laterales.
Buenos días, Fernando.

He visto una tostadora similar, al menos externamente, marca alemana Klarstein, pero fabricada en china.
Para desarmarla, hice lo siguiente:

Quité los seis tornillos inferiores, extraje la perilla de temperatura, extraje el embellecedor de la palanca de expulsión.
Eso es necesario para desmontarla. Pero no la desmonta per sé.

Los laterales negros de plástico tienen unas ranuras, 2 en cada lateral.
Introduciendo un destornillador plano se puede modificar el ángulo de las lengüetas, destrabarlas (probablemente romperlas) y eso afloja la carcasa de acero del chasis interior, dónde se alojan las parrillas y las resistencias.

Logré desmontarla separando y estirando, de mala manera, carcasa de acero y laterales de plástico.

Lamentablemente son aparatos de bajo coste, baja calidad, de marcas que tiempo ha, eran de prestigio ya perdido; y no son aptos para el mantenimiento, es decir, se fabrican para usar unos años (muchos o pocos, depende del uso) y descartar.

Tenía el mismo problema: la palanca que no actúa.
La reparé, duró 1 semana mi reparación, y la tiré a la basura.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba