Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Diseño analógico
Circuitos de Radio
¿ Diferencia entre impedancia amplificador RF mosfet y valvular ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="aure, post: 863022, member: 73673"] Hola Gatxan. voy comprendiendo un poco mas, ahora el circuito de entrada esta resonando, pero no estoy seguro de cual es su impedancia de entrada, pues la bobina de 12nHtendria una z de 10 ohmios y el condensador de 180pf tendria unos 9 ohms mas 1,5 del gate....ahora tendria 20,5 ohms aproximadamente, o estoy equivocado?? pero todavia me faltaria hasta los 50 ohms de la fuente de RF. estaba pensando en hacer pruebas con trafos en cascada, bobinados al aire, paracido o igual a como se hace con los balun de este ejemplo que te pongo, en este esquema que he visto en la web, pues aunque es como matar moscas a cañonazos pero para diseñar con sistemas en L o PI, eso se me escapa a mi formacion. Dime que opinas de las impedancias sumadas si es correcto y de la idea de los baluns al aire para atacar al gate,, yo creo que es buena. Edito: Gatxan creo que con esa red LRC que me has calculado mas un balun de entrada 4:1 ó 2:1 estaria resuelto el ataque al gate del blf177, tu que opinas? Muchas Gracias por tu tiempo Gatxan [/QUOTE]
Verificación
Responder
Diseño analógico
Circuitos de Radio
¿ Diferencia entre impedancia amplificador RF mosfet y valvular ?