¿Cómo modificar cargador de celular?

Me refería al consumo propio, así me resta los 3,2v que me sobran.

Yo muy feliz de haber encontrado una buena solución, compro varios 1n4007, e,n diferente sitio por estar el habitual de vacaciones.

Pero cuando empiezo a soldarlos, me doy cuenta de que los nuevos diodos, en lugar de consumir 0,6v, consumen 0,26v, con lo que el cálculo cambia mucho.

Los dos diodos que tenía consumen 1,2v entre los dos, pero con el nuevo cálculo del consumo de los nuevos, debería colocar otros 7 u 8 diodos más.

A lo que deduzco, ¿que según fabricante según consumen los diodos?, ¿cómo es posible esta diferencia?, al final no lo voy a poder hacer colocando diodos en serie, son 12!!.
 
Si los diodos te consumen 0,26v entonces no son 1n4007 y compraste otra cosa, posiblemente diodos Schotky remarcados

No deberia importar el fabricante, porque los diodos son similares mientras tengan la misma nomenclatura
y tambien para hacer la prueba de los diodos podrias colocarle una resistencia de carga para tener una medida mas fiable
 
Si carga, con carga o cantando, la fuente esta mala, a saber, ahora me doy cuenta, probando o midiendo, que tiene una caída brutal de amperios, así que no sirve, y para lo que valen buscaré otra similar.

De todas formas gracias a todos, he aprendido con las opiniones, y sobre todo a probar con carga antes de empezar a trastear :).

Saludos!!
 
Atrás
Arriba