Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Principiantes
Cuestiones Elementales de Electrónica
¿Daño del software del PC por corte eléctrico? ¿Comprobar daño?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Alejandro1027, post: 1293930, member: 523245"] Hace poco se me dio un corte eléctrico en la casa y no tenía mi PC protegida con UPS por lo que se me apagó de repente justo cuando tenía varios programas abiertos y estaba instalando un antivirus. Lo peor es que la corriente eléctrica regresó de inmediato, fue un corte como de 1 segundo por lo que la computadora se encendió de nuevo ella sola. Lo raro fue que el antivirus no iba ni al 25% de su instalación, y cuando se encendió ya estaba instalado. Sé que el equipo se puede dañar, pero ¿Cómo saber si hubo algún daño a nivel de software? Ya sea en el funcionamiento de mi SSD, procesador, RAM, etc. No sé si habrá algún programa, aplicación o método en Windows 10 para comprobarlo. Sobre todo pregunto a nivel de software porque si bien sé que se pudieron haber producido daños físicos, ya revisé mi equipo y no presenta ninguna anormalidad, de hecho enciende como si nada, sin embargo me queda la incertidumbre que pudo haber pasado algo malo. PD1: Mi fuente de alimentación es tal que posee las protecciones UVP, OVP, OPP, OCP, SCP, y mi placa madre dice contar con protección contra el sobrevoltaje, por eso es que estoy casi seguro de no tener daños físicos en el hardware, mi preocupación es a nivel de software. PD2: Ya tengo el UPS en mis manos y la razón del porqué no lo tenía durante el apagón es porque la empresa distribuidora se tardó más de lo que prometieron para enviarlo. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Principiantes
Cuestiones Elementales de Electrónica
¿Daño del software del PC por corte eléctrico? ¿Comprobar daño?