¿Nombre en español de esto? No doy con él en aliexpress...

Hola amigos, imagino que todos conocen los "light pipe", se ponen junto al led en nuestras PCBs y permiten orientar la luz a través de ellos, para llevarlos a la parte externa de una carcasa, por ejemplo.

El caso es que no sé cómo se llaman en español... En cualquier caso lo que quiero es encontrarlos en aliexpress ya que me vendría muy bien el pipe recto, concretamente, para una carcasa.

31U1I9ekL3L.jpg


Muchas gracias!!
 
Light pipes o light tubes, los flexibles violan que la luz se propaga en línea recta :devilish:

Mezclan colores :)
 
Sí pero no consigo encontrarlos en Aliexpress, por eso quería probar a ver si con el nombre en español me aparecen, pero no sé cómo se llaman en español jajaja
 
¿Cuál es la mejor forma de cortarlos? Con el taladro de disco de corte, con cúter,... con un hacha XD?
Para mi lo mejor es con una sierra de dentadura fina. Despues se lija el lugar de corte con papel de lija fino hasta que de el resultado esperado con respecto a la luz que da.
Taladro de disco no tengo pero se me hace como que como la guia es finita, corres riesgo de hacerle fisuras.
El hacha mejor no... pero eso ya lo sabias :)
 
Para mi lo mejor es con una sierra de dentadura fina. Despues se lija el lugar de corte con papel de lija fino hasta que de el resultado esperado con respecto a la luz que da.
Taladro de disco no tengo pero se me hace como que como la guia es finita, corres riesgo de hacerle fisuras.
El hacha mejor no... pero eso ya lo sabias :)

Perfecto... Tendré que devolver el hacha entonces :ROFLMAO:

Gracias a ambos!
 
Atrás
Arriba