¿Qué dice el director de la RAE sobre el lenguaje inclusivo?

A mi no me gusta mucho dar argumentos, principiando en que no importa que tan bien explique mi posición no lograría que alguien tan ideologizado cambie de opinión,

esto lo veo cada vez en mas gente, es como una plaga.
pero no solo "ideologizados" , e cada vez mas y mas comun .

A mi no me gusta mucho dar argumentos, principiando en que no importa que tan bien explique mi posición no lograría que alguien tan ideologizado cambie de opinión, si fijamos nuestra mirada en la política nos daremos cuenta que de ahí nació la tercera ola feminista (si es que se le puede llamar así actualmente). La izquierda se ha aprovechado de un sector con tanta falta de atención y potenciales votos en comicios, como lo es la comunidad LGBTI y por supuesto las féminas con rechazo al mentado "Patriarcado", en lo personal no creo que el patriarcado exista hoy en día, en una sociedad occidental tan igualitaria, dónde un hombre puede ser estilista y una mujer si quiere puede ser hasta albañil, dónde recibimos un salario justo de acuerdo a nuestros estudios académicos y demás aptitudes, quiero enfatizar que si soy dueño de una empresa y necesito un gerente, y llegan 2 candidatos, un hombre y una mujer, el hombre es administrador de empresas y 5 años de experiencia en el campo, la mujer apenas va cursando 2do semestre de administración de empresas en la universidad y no tiene ninguna experiencia laboral, mi lógica dirá que elija al hombre porque tiene la capacidad en base a estudios y experiencia para poder optar por el puesto, si la situación fuera a la inversa decidiría que la mujer es la adecuada, lamentablemente las feministas se han encargado de estigmatizar este tipo de acciones con argumentos como: Esa empresa es machista porque no tiene mujeres en altos cargos, cuando realmente solo cuido los intereses de mi empresa con gente capacitada, ellas y ellos dicen luchar por una sociedad progresista de mente abierta pero si tu te pronuncias con palabras que no vayan con su ideología te tachan de todo, no quieren que se les obligue a seguir la lógica pero si quieren obligarnos a que nos acomodemos a su retorcida ideología, JAMÁS estare de acuerdo con el lenguaje inclusivo empezando con que:
1.)No es lenguaje.
2.)No es inclusivo.
No le puedo llamar lenguaje a algo que en realidad no sirve de nada y mucho menos inclusivo porque yo no me identifico con esas palabras, es inclusivo para esa comunidad porque "eliminas" el genero de la palabra, pero ¿porque no aprender lenguaje de señas o braile? Una persona sordo muda merece ser atendida en lenguaje de señas cuando llega a un restaurante e imagínense que en vez de eso lo reciban con un "Bienvenide ¿qué va desear?" tiene suerte de ser sordomudo y no escuchar tal aberración, hablemos de ser inclusivos cuando nos basemos en todo tipo de gente, no solo la gente que no esta conforme con su genero, no estamos progresando como sociedad, de hecho estamos retrocediendo como seres humanos gracias a una minoría reprimida por no ser lo que quiere y que es movida y financiada por fines políticos.

te remarco algunas cosas.
fijate que , esto que dire se ve en otros grupos, com opor ejemplo gente que les han acostumbrado a "recibir planes sociales " o sea a vivir sin trabajar.....
y , imaginate, que asi vivio una familia y sus hijos vivieron asi y esos hijos crecieron y tuvieron hijos.... . ya es asi su mundo, es lo natural, pueden decir que asi han vivido sus padres y ellos ¿ como se lo van a quitar ??
tienen derecho !!!
o un ladron, que se ha acostumbrado a robar y para el "es su trabajo" ..

por un lado esta ese acostumbramiento, algo que psicologicamente ocurre.

por otro lado, somos animalitos, y tenemos comportamientos, que mas rico que te enseñen a que :
" nunca es tu culpa, la culpa es siempre de el otro " .
una vez que probas varias veces esa, pues, te agrada, en la metne es doloroso el reconocer que uno es el culpable.
fijate esto:
hace mucho tiempo que NO ESCUCHO A UN CRIMINAL DECIR QUE FUE SU CULPA, QUE SE EQUIVOCO MAL .... .. ya hasta los abogados te dicen que niegues todo , aunque hayas sido filmado por 5 camaras de alta definicion ) maldito el que te filmo sin tu autorizacion) ......... ves ??
mundo loco, educacion enferma.
y de donde nacen muchas de estas cosas ?? ??
como vas a pedir a un pobre rata que sea cortes si se esta muriendo de hambre y quienes tienen mucho, es mas, quienes dictan las leyes son no solo descorteses, sino que ladrones, corruptos, de todo.
es como , que un maestro o un director de colegio te pida que vayas bien vestido, y resulta que el directo y los maestros van vestidos como la mona..... ¿ que ejemplo dan??
de donde nace el mal ejemplo ??
de donde se "envilece todo " ??
tu has mencionado a un grupo politico " la izquierda" , pero te aseguro que por las tardes, cuando cae el sol, todos se juntan a cenar y reir en la misma mesa.



de ahi viene lo que te marque en rojo, de las mujeres....
te aseguro que , las mujers bien educadas dedican su tiempo a estudiar y no a ........ espera, mejor un video :


mira esto, es una especie de ejemplo o alegoria lo que te pondre y es , si , como decia muy de feministas, mas de ellas, con la educacion y mentalidad de ahora, pero como te dije, es de toda la sociedad, mira este video:


ahor aimaginate que sobevive el capitan, una azafata y algunos pasajeros..... y el capitan va a juicio, NO ME EXTRAÑARIA ESTA ARGUMENTACION hoy dia:

juez: >>> capitan, tiene algo en su defensa que decir??
capitan >>> pero señor juez, ya la azafata dijo que cuando estabamos despegando un pasajero se levanto para ir al baño, y eso que no podia, fue por eso el accidente, no fue mi culpa !! fue culpa de el pasajero que fue al baño y me descompagino todo !!!!!
Ça
 
Última edición:
Al final , la propia mujer sale perdiendo . . .

Muchos salen perdiendo.

Este tema que trajiste al hilo, no exactamente el mismo que el del lenguaje inclusivo, a veces vienen en el "paquete" que lo incluye y que no es inusual "se arroje" al debate público (o de los medios) junto con otros que, insisto no son el mismo tema aunque compartan características, pero es otra historia. En fin, solo señalarlo, vuelvo al hilo (nuevo)

De este tema comentar que he tomado conocimiento, por ser docente de población adulta, población que se ha ido feminizando con los años -permítanme el término- en la materia de una carrera que hace 20 años tenía un alumnado que era 30% mujeres y 70% hombres hoy tiene esa proporción invertida, no por esto pero si relacionado, digo que percibo que muchos docentes deben tomar "medidas defensivas" por el temor de sufrir acusaciones de acoso, maltrato o discriminación (el factor de proporción juega un papel allí, creo yo, pero no lo voy a argumentar ahora).

No digo que -todo hay que aclararlo- antes en un ambiente más varonil estas cosas pasaban y se toleraban, que podía ser, no me consta en lo particular, pero si pasaba estaba mal, como esta mal que pase ahora, si lo que digo es que hoy puede usarse -y se ha usado- la sensibilización que hay para con todos estos temas (los del paquete) para, de alguna manera dejar a la gente expuesta a alguna clase de, llamémoslo, extorsión o, para no ser tan extremo alguna clase de presión o señalamiento de "consecuencias".

Yo no uso lenguaje inclusivo, estoy convencido que no excluyo al hablar o escribir, me basto con las reglas vigentes que indica la RAE y ni se me ocurriría "defenderme" -al menos por ahora- para indicar algo del tipo !ojo!, soy de tu palo, de tu equipo, de tu tribu, de tu manada..., pero alcanzo a comprender, o lo intento, a aquellos docentes varones que "se defienden" en estos otros escenarios hipersensibilizados que estamos viviendo.
 
Al final , la propia mujer sale perdiendo . . .

No se aceptará ningún comentario grotesco

Los pechos femeninos ahuyentan a las personas de prestar primeros auxilios a las mujeres

recuerdo hace poco , un club de futbol dio de baja a las porristas....
ya que la moda ahora es que si hacen eso de "porristas" las estan cosificando....
o a las "azafatas de F1 " y tantas mas que , simplemente les gustaba su actividad.
le sacaban provecho.
disfrutaban.
asi de simple.

yo NO ENTIENDO pero una minoria supo de agun modo "enervar" o manipular a muchisimas y asi va la cosa.
lo que pones de primeros auxilios es cierto, no lo dudo y muchisimos casos mas.
a ver....
si vos te encontras en una situacion "extrema" un accidente, donde deberias de poner tu vida en juego, en ese instante, muchas cosas son las que daran como resultado en que :
a >>>> te la juegues por ayudar.
b >>>> no te la juegues, te quedas mirando y listo, nadie te puede decir nada....

si venis con la pesada carga de una separacion, o de un amigo que perdio todo por una hdp y eso te da vueltas y vueltas, si ves a diario las cosas que ves a diario.....
y , pasa lo que pasa.
por el temor de sufrir acusaciones de acoso, maltrato o discriminación (el factor de proporción juega un papel allí, creo yo, pero no lo voy a argumentar ahora).

....................
....................
.................
n estos otros escenarios hipersensibilizados que estamos viviendo.

y si yo les digo lo sigueinte, ya que somso tecnicos y solemos investigar, analizar y hacer experimentos.
para mi en lo humano NO HACE FALTA armar un experimento, ya que todo nuestro planeta y la variedad de sociedades ya son un inmenso experimento, cada pais, cada cultura, cada grupo .

y si saco una conclusion ?? me estare equivocando ?? ::

si en un pais le das mas poder a los hombres, >>>> estos se aprovecharan, se abusaran, o se acostumbraran y lo veran como natural, pero no seran justos, ni humildes, ni sabios a la hora de usarlo SE ABUSARAN.
asi, con rojo de sangre.

( videos de paises Arabes .. no pondre)


si le das a una sociedad, mas poder a las mujeres >>>>>
estas se aprovecharan, se abusaran, o se acostumbraran y lo veran como natural, pero no seran justas, ni humildes, ni sabias a la hora de usarlo SE ABUSARAN.
asi, con rojo de sangre.

( videos de falsas denuncias en españa, de tasa de suicidios, de ...... no pondre)


y que cosa, no .... si le das a una sociedad HUMANA mas poder que al resto de lso sres vivos>>>
estos se aprovecharan, se abusaran, o se acostumbraran y lo veran como natural, pero no seran justos, ni humildes, ni sabios a la hora de usarlo SE ABUSARAN.
asi, con rojo de sangre.




miren............puse en youtube "matanza de animales" , obvio que perpetradas por humanos, y en verdad, no pondre videos, me parece mas horripilante , mas para ser censurado por los moderadores que el que ponga un video de tetas o de culos de chicas.....
yo tuve que salir de youtube, no pude entrar a ver esos videos.
me parece que , ya esta dado el punto, las conclusiones de como es el ser humano.

esto de el lenguaje inclusivo, es solamente un "caprichito tonto de unas tontas" , que como se han envalentonado, por que han avanzado y nadie les ha dicho nada, nadie les paro el carro, pues siguen y seguiran .
NO ME CABE DUDA ALGUNA QUE se deben juntar en alguna unidad basica, fumando porros y con algun vino a "tirar ideas" , obviamente ideas absolutamente ridiculas.
por que como he leido alguna vez:

estudiar juntas no se les ocurre.
juntarse y iniciar un proyecto de trabajo ?? tampoco ....
ayudar a sus padres en las tareas de el hogar ?? NI LOCAS !! no son esclavas !!! tienen derechos!!!
ir a una iglesia o a lugar donde ayudar, como un comedor infantil u hospital?? ??

en fin...... sus ideas son planificar marchas, alguna avivada como ver si prenden fuego la entrada de una iglesia, o ensucian algun lugar , hacer pintadas........ y claro, a alguna se le ocurrio que "las palabras" discriminan...... y prendio, asi de simple .
y en un mar de bobos, o bobas o bobxs, una bobada es "palabra santa" .

que ?¿??¿ discrimina
en un pais donde la educacion es publica, ? libre y gratuita??
que ???? pueden decir esas chicas y tambien chicos de otos colectivos ( nada de colectivos o grupos de sexo, solo VAGOS) si los agarras un dia y les metes en cana y vas a averiguar:
tienen padres ??...........si
tienen casa ? techo ............................si
tienen trabajo ?? ................................si
les pagaban la manutencion a sus hijos para que estudien ??.............................si
esas chicas / chicos estudian ?? ...........................................NO
trabajan ?¿? .......................................................................................NO
entonces ... por qu eesos pibes y pibas estan en colectivos o grupos de vagos ? que solo viven quejandose y haciendo lio / bardo ?? y poniendo excusas ??
por que no aprovecharon y estudiaron ?? y tampoco quieren trabajar !!!!!!
por que:devilish: la sociedad y la T Vles hace caso ?? les dan manija ????
.
 
Última edición:
Atrás
Arriba