Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Temas de Interés
Dudas en general
37.4 v a 15v con zener??
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="arg, post: 234043, member: 39311"] Bueno gracias creo que no me explique muy bien. tengo 2 transformadores simetricos uno de +-29.4 vdc y otro de +-37.4 vdc cuando conecto el ampli modificado, con el tranformador de +-29.4 vdc trabaja bien, la resistencia y el zener se calientan pero muy poco los puedes tocar sin problema, el detalle esta que le empiezo a subir volumen y se distorciona como que le falta potencia como que el voltaje no le da. aqui el zener me regula 15v Ahora cuando conecto el transformador de +-37.4 vdc tambien trabaja bien nada se calienta, exepto la resistencia y el zener, la resistencia se calienta tanto que no la puedes tocar por que te quema, el zener se calienta menos. aqui regula 16v Con este suena super bien levanta bien el woofer, es uno de 15" de 100 rms los +-15v lo usa para alimentar los preamplificadores y controles de tono. le dejo 1 imagen para que mas o menos me entienda. el detalle es de cuanto debe ser la resistencia que le debo poner. las resistencia son de 240 ohms a 5 watts 2 zener 1n4744a de 15v [URL="http://img693.imageshack.us/i/regulador.jpg/"][/URL] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Temas de Interés
Dudas en general
37.4 v a 15v con zener??