aclaracion con tema de vga a ypbpr (de pc a lcd)

buenas, necesito una aclaracion de un tema que no consigo enterarme o que hay mucho lio

quiero conectar un pc a un lcd por componentes

voy a usar la salida de vga
tengo un cable con entrada vga y salida por componentes... (sin conversion)

la lcd admite ypbpr...


se puede o no se puede??? hay mucho lio en el tema y unos dicen que si y otros dicen que no...

voy a poder como pienso que es y asi me decis si estoy en lo correcto ya o no, a ver si me aclaro...


la salida de vga, lleva en segun que pines la salida (ypbpr, y los sincronismos aparte, tanto h y v) la duda es que no se como se conectan esos sincronismos h y v en el cable..., y yo creo que hay esta el gran problema...

se ve que segun que teles, el sincronismo debe de ir o no en el verde.. o sea el cable verde llevaria el sincrnismo de colores que aceptaria la lcd..

en mi caso, la lcd, una samsung, no acepta que el sincronismo vaya por el verde...

entonces en mi caso , se veria el pc en la pantalla???

a ver si me lo aclarais bien

gracias..
 
Última edición:
Bueno amigos tengo rato investigando sobre el caso he encontardo tres maneras de conectar un lcd de portatil aun pc una manera es a traves de una tarjeta de video antigua con puerto vesa pero no es fiable para todos los lcds y es muy limitado puesto que trabajaria con memoria de videos de maximo 16mb y de nada nos serviria un monitor tan limitado, otra es atraves de un esquema de conversor de señales analogas a digital que en encontrado en la web pero no lo entieno entonces quisiera que alguien me realizara mas explicito puesto que mis conocientos no llegan hasta allá y tendria que estudiar mucho para saberlo el esquema esta en otra sala del mismo foro hechale un vistazo:
https://www.forosdeelectronica.com/f23/esquema-covertidor-senal-vga-lvds-43410/
otra que encontre es otro esquema un poco mas costoso puesto que sus componentes son muy escasos y ademas tengo otro problema no entiendo la parte inferior pues he buscado en simbologia a ver que son y no he encontrado nada al respecto y ademas esta en frances
 
Atrás
Arriba