Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saca la cuenta de que batería necesitasBuenos dias recurro en ustede en asesoria para ver la forma adecuada de apatar una bateria a camara ip de vigilancia con toma de corriente de 1DC 12V 1A o en su defecto 1DC 5V 1A ,la idea es que tenga una autonomia apreciable por lo menos de 1 semana ,cualquier sugerencia es bienvenida
1) Y cual es la bateria?
2) Como la cargarias?
3) El uso es continuado por toda la semana, o solo de noche/dia?
4) originalmente es wifi o cableada? (Si es con cable, se puede conectar con un adaptador POE)
lo otro seria adaptar un banco de pilas 18650 como fuente aunque no tengo idea como hacerloEl tema como te dijeron, debes calcular el consumo, por la cantidad de horas y la capacidad de la bateria.
A modo ejemplo, si tomamos el consumo del equipo (12V @ 1A, segun fuente de alimentacion), y la bateria que pusiste, nos da que;
CapacidadBateria / consumo = TiempoEncendido;
9000mA•h / 1000mA = 9 horas (en realidad puede variar este numero) que puede suministrar esa bateria, no llegas ni a un dia...
Y no tengas en cuenta que trae el panel solar, ya que la corriente que mayormente suministra es infima a lo que realmente necesita el resto de circuitos, por ende no llegarias a recargar la bateria (powerbank).
PD: Enlace correcto a la camara; Cámara IP de Exterior + 2MP + Wifi + MICRO SD AC03
En donde dice eso?estas no se como logran durar 6-8 mese
En donde dice eso?
En las preguntas y respuestas dice que dura 10 dias.
Lo logran acomodando absolutamente todo para utilizar el minimo de energia. Todo está pensado para eso, uso con baterias, el que pretendes no
no hay toma de corriente en la zona a vigilar es un predioSuele pasar de ver cualquier cosa...
Podrias decirnos mejor porqué necesitas que sea a baterias? Quizas haya alguna otra solucion mas conveniente.
Aparte, ya tienes la camara o aun no la compraste?
Ten en cuenta de proteger tambien a la camara, de ponerla en un poste muy alto, con distintos tipos de dificultades (llamese alambre de puas) para evitar que la roben. Imagino que no vas a usar conexion a internet, asi que miraria otra opcion que solo guarde en la tarjeta SD, para asi ahorrar en consumo. Hay camaras para automoviles que duran bastante tiempo con bateria integrada. El tema que sea IP66 mas o menos...no hay toma de corriente en la zona a vigilar es un predio
pd:no la he comprado
Ya te dijeron sobre las bateriasno se cuanto de esto o cual necestaria
Si admite de 12 a 5V indistintamente pues cualquiera te vale. Una de 9V mismo.
Calculas la capacidad de carga que necesites y listo.
Multiplicas la corriente A por las horas h y te sale la capacidad de carga de la batería que necesitas A•h.
Luego lees la documentación de la batería que vayas a comprar y lo que te diga el fabricante, santa palabra.
Hay algunas que se pueden descargar un 30% de lo declarado, un 40, un 60...
Lo que pagues es lo que obtienes.
Si hubieras buscado en el foro verías que es un tema tratado muchísimas veces. Tiene poco misterio.
Aclaración de algunos conceptos:
Aclaración de conceptos. Q e I
A petición del Dr. Zoiberg abro este hilo para aclarar unas unidades que habitualmente se intercambian entre si siendo dos cosas diferentes. Q Carga eléctrica, se mide en C Columbio o Coulomb Indica la carga eléctrica disponible, el número de electrones que hay en un sitio determinado para que...www.forosdeelectronica.com
Saca la cuenta de que batería necesitas
24Hs por día
7 días a la semana
Esa cámara es para interior y debe ser instalada en un cielo raso de la vivienda en el ambiente elegido. LEJOS DE LAS MANOS DE OPORTUNISTAS.Buenas tardes, he pensado en comprar una cámara Mi 360° Home Security Camera 2K | Xiaomi España丨Mi.com y no tengo un punto de luz cerca de donde la tengo que instalarla, mi pregunta es, que power bank tendría que comprar? sería para un máximo de 7 días/24h, es que no entiendo NADA de electricidad y por mas que miro en el foro no saco nada en claro.
Muchas gracias
¿ Pila solar para que ?Yo tengo instalada una cámara wifi al frente de mi casa en un poste conectada a una pila solar, de hecho no sabía si funcionaria, pero, pta mi sorpresa lleva 23 días conectada sin ningún problema.
Creeo que no me entendiste, enfrente no hay tomas de corriente, por lo que compré una pila portátil solar para conectar la cámara y hasta la fecha me ha funcionado bien.