Adaptar casco Logitech USB a cable jack 3,5 4 polos

Hola que tal.
tengo un casco con micro Logitech H390 de conexión USB al que quiero adaptar para conectar con un cable con jack 3,5 de 4 polos para usar en un celular.
Los cables internos del casco Logitech se detallan mejor en el diagrama.
el problema es que tengo otro cable con un jack de 3,5 de 4 polos con el que quiero adaptar el casco, pero no se el orden de las conexiones, es decir con que color va cada cable para que funcionen los auriculares derecho e izquierdo, y el micrófono del casco.

Quisiera que me digan como debo conectar los cables, color con color para que funcione todo. desde ya muchas gracias. diagrama total.jpg
 
Hola, primero tendrías que desarmar el auricular, donde entra el cable... Fijarte que no tenga alguna placa interfase USB.
Si la tiene sacarla, luego identificar los conductores que son del mic y de los parlantes o altavoces . Normalmente los parlantes los vas a identificar midiendo entre masa ( malla) y un conductor, tiene que medir mas de 30 ohm.. luego el otro parlante... (otro de los conductores).
Una vez identificado los dos parlantes el conductor que queda es del microfono. Normalmente en el jack van conectados... primer contacto masa(común a los dos parlantes y al micrófono), mic, parlante y parlante.
Éxitos.
 
Como te han comentado no se puede adaptar por el cable.
Tienes que vaciarlo por completo y dejar solo el micrófono y los altavoces directamente conectados al cable.
Puede que las impedancias no sean compatibles porque el USB lleva dentro un amplificador.
 
Atrás
Arriba