Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo he adaptado uno de sega usando la placa controladora de un teclado USB común asignando algunas teclas para el joystic pero es algo que lleva tiempo y esfuerzo, es mejor comprar un adaptador DB15 a USB supongo.
¿La primera cual es, pelar el cable y soldar a pelo un USB?¿Meter a martillazos el DB15 en un USB?Si usar un teclado es una segunda opción, en mi caso es un volante, he buscado como adaptar un db15 a usb pero no esta muy explicado.
Tampoco pienso comprar adaptadores, Arduino ni tarjetas de sonido y si no encuentro un diagrama que entienda tendré que usar un teclado gracias por las sugerencias
Si no piensas usar nada no vas a conseguir nada.
El conexionado de un DB15 se parece a un USB como un huevo a una berengena.
Los teclados no tienen teclas analógicas osea que no vas a poder.
Podrías adaptar un joystick digital tipo Atari pero no uno analógico.
¿La primera cual es, pelar el cable y soldar a pelo un USB?¿Meter a martillazos el DB15 en un USB?
Ok, he visto un video donde adaptaba un volante a una palanca joystick y sería lo mismo para un teclado.no es posible uniendo cables,
y hacer un circuito es tan difícil y caro que es mejor que compres el adaptador
buscalo por "gameport to usb adapter"
Todas las que conozco con game-port tienen conexión al bus ISA...que no existe desde hace 20 años...sino tambien podes conseguir una vieja placa de audio que tenga Gameport
hay placas de audio pci que traen ese puertoTodas las que conozco con game-port tienen conexión al bus ISA...que no existe desde hace 20 años...
hay placas de audio pci que traen ese puerto
![]()
![]()
![]()
![]()
No las he visto nunca...