Alguien ha trabajado con DS1307 en AVR's

Hola que tal, pues sigo con mi aficion dentro de los AVR's y ahora tengo algo nuevo en mente, trabajar con un DS1307 para hacer un reloj en una pantalla LCD 2x16, pero estoy trabajando con un ATMEGA32.
Quisiera saber si alguien ha trabajado ya con este reloj (DS1307) y que me pueda orientar hacia la programacion para hecharlo a funcionar, he estado trabajando con lenguaje asm, pero los codigos que he encontrado en la red,todos estan en C, y bueno empiezo a entender un poco de C, aun no estoy muy adentrado.:confused:
Ojala alguien tenga informacion de como hacerle, gracias, saludos !!

Bien aun nadie me ha contestado, pondre un ejemplo que encontre parece bueno, hay q saber un poco de ingles, pero se entiende, yo soy nuevo y hay cosas q no entiendo del programa, asi que sigo solicitando su apoyo, gracias.
El ejemplo que pongo es precisamente un ATMEGA32 con un DS1307, y un sensor de temperatura, en lo personal me interesa trabajar con el DS1307 y el LCD 2x16, les dejo el enlace para que le hechen un vistaso y me digan si el codigo es correcto y porque hay 3, hay que meter los 3 en un *.hex o que onda?.. saludos!!

aqui esta el enlace...http://www.scribd.com/doc/13076002/Calendar-DigitalRAS
 
Última edición:
Atrás
Arriba