Algunos proyectos avanzados con microcontroladores PIC

Perdonad mi ignorancia. Entiendo que hay 2 archivos principales que son mpusbapi.dll (libreria que no hay que modificar) y el archivo mchpusb.inf (que es el controlador que configura el USB con el ordenador). Alguien tiene estos 2 archivos para que funcione en w7, mi vid_pid del PIC es = "vid_04d8&pid_0011".

Gracias
 
Supongo que con la instalación de los archivos que están en mchpusb.zip ya debería funcionar.
Yo uso Windows XP SP3 y por eso no te sé explicar sobre cómo hacerlo en Windows 7.

En este enlace se encuentra la explicación de instalación para Windows XP-SP3, Windows Vista-SP2 (x86/x64) y Windows 7-SP1 (x86/x64)
MS-official "WinUSB class" driver for XP, Vista and 7

Ahí también se encuentra otra descarga de archivos.
 
Última edición:
Hola, Dinoelectro
Espero te encuentres bien.
Veras, soy un estudiante de ingenieria mecatronica, y este semestre estoy llevando la materia de adq de datos, para ella nos pidieron una tarjeta DAQ. Más sin embargo son muy costosas y mire tus publicaciones de "Algunos proyectos avanzados con microcontroladores PIC" me interese en tu diseño. Pero aun tengo mis dudas. Hasta que versión de LabView es compatible esa tarjeta?
Y que tipo de maquina necesito? ya que veo que hay algunas discrepancias en 64 bits
 
bien amigos estuve soñando con este proyecto sobre todo con labview ya que con el basic ya me habia funcionado pero en hid gracias al gran aporte de dino electro asi como este proyecto,bien como saben a algunos les da el driver y a otros no el cual era mi caso me llenaba la cabeza las mil formas de instalarlo pero descubri que ese no era el problema que la laptop que utilizaba requeria de un driver actualizado asi que encontre la pagina donde se descarga todos los drivers de microchip

Microchip Libraries for Applications