Alpine KTP-445

Hola foreros!

Quería hablaros acerca de un ampli de la marca Alpine, en concreto el modelo KTP-445.

El aparato en cuestión es este:

http://www.alpine.es/products/details/accessories/ktp-445.html

Destaca por su pequeño tamaño y por la potencia entregada en esas codiciones (4x45Wrms), y gracias a la tecnologia :LOL:, podemos ''esconderlo'' detras de la fuente de audio, guantera...

Yo personalmente, tenía una pequeña idea de un brico, ya que este aparato solo vale para fuentes Alpine, pero pienso yo que con unos cuantos ''empalmes'' podría solucionarse para otros estereos no creen? Cabría la posibilidad de pedir a Alpine los conectores correspondientes para hacer una conexión limpia?

Un saludo a todos
 
Última edición:
una conexión limpia?
a que te refieres...
seguramente ese amplificador se podrá utilizar con otros equipos.
saludos
 
una conexión limpia?
a que te refieres...
seguramente ese amplificador se podrá utilizar con otros equipos.
saludos

Pues me refiero a buscar el conector ISO (se que no es el ISO, pero para que me entendais ;)) de ese amplificador. Vamos, que para no tener que cortar los cables del ampli. Qué otra idea me sugeris si no?
 
les contare que ese amplificador tiene un un buen sonido
es mas me tramo mucho y lo clone
con 24 trancistores y con un voltage de -94 +94 y me trabaja a
2 ohm y ni se diga en notas bajas da un bajo salbaje
si quieren si les intereza el diagrama mandenme un mensaje y yo se los hago llegar tal cual como yo lo trabajo
 
hola compañeros del foro.alexis y leidys me intereza que ayude a conseguir ese diagrama de alpine ktp-445 como usted lo trabajas se lo agradeseria si me lo consigues.
 
Atrás
Arriba