Amplificador antiguo

Hola DOSMETROS, la verdad te agradezco la aclaración ya que es la primera vez que me registro en un foro y no conozco las reglas asique de paso ahora me voy a revizar las reglas del foro para no mandarme ninguna macana, respecto a los transistores; si los tengo son raros o antiguos y creo que no existen en el mercado asique son para donar o regalar como me decías. Quedo a disposicion por si todavía los necesita el colega NANU40. Saludos
 
Hola DOSMETROS, la verdad te agradezco la aclaración ya que es la primera vez que me registro en un foro y no conozco las reglas asique de paso ahora me voy a revizar las reglas del foro para no mandarme ninguna macana, respecto a los transistores; si los tengo son raros o antiguos y creo que no existen en el mercado asique son para donar o regalar como me decías. Quedo a disposicion por si todavía los necesita el colega NANU40. Saludos
Para evitar "Metidas de pata"
 
Hola amigos del Foro. Simulé este circuito en NI Multisim 14.0. Ahora lo subo por si hay algún interesado. Saludos.
 

Adjuntos

  • Amplificador RCA 20W - Multisim.rar
    4 MB · Visitas: 18
Buenas, revivo el post por unos minutos..
Si en caso de poner una fuente de 40 V, uso una de 80. Además de sobredimensionar los transistores de salida, para la parte del pre hay que modificar algo?
 
Esta era la solución que estaba antes, en negro son los valores/transistores originales y en celeste son los valores/transistores que estaban puestos.IMG_20200622_155412895~2.jpg
En esa época se conseguían los 2N3055 de RCA que eran geniales. Y con respecto a la parte pre ecualizadora estos arreglos están bien? (Segun la foto)
 

Adjuntos

  • IMG_20200622_155412895~2.jpg
    IMG_20200622_155412895~2.jpg
    256.9 KB · Visitas: 4
Ya me perdí . . . será a 40 o a 80 V ?
El original posteado por Eneka es de 40 V, pero este está "inflado" y llevado a una fuente de 80V. En celeste está especificado que valores tenia realmente el circuito para la fuente de 80V. Pero se ha roto varias veces y además sobrecalentaba. Por eso estoy viendo si el circuito adaptado para 80V es correcto.
 
Atrás
Arriba