Amplificador de 12 v

saludos colegas...
he estado buscando un plano para armar un amlificador para un automovil que se alimente con 12 V.
sucede que todos los que he encontrado se construyen con CI.
me gustaría poder armar alguno que se alimente con 12v y que sea a base de transistores. si alguno me puede socializar alguno estaría genial.
 
Que transistores puedes conseguir? tengo unos esquemas que en su tiempo se hicieron con los BD435/436
1539549001412.png
Los BC109 se pueden reemplazar por BC548/9, los BD435 por TIP41 y el BD436 por TIP42
 
Última edición:
colega los transistores que mas facil se consiguen...o por lo menos yo...son los 945 y 1815 y sus complementarios respectivos....
pero de todas formas no importa lo stransistores...yo me encargaría de hacerle la smodificaciones pertinentes...
 
saludos colegas.
llevo varios meses buscando un diagrama de un amplificador para un automovil con una potencia de alrededor de unos 30 a 50 W.
sucede que ya publique un tema aki en el foro pero no he recibido respuesta...
Al menos no la que pensaba encontrar...
tengo en mi poder un reproductor de automovil que quiero montar pero en donde yo vivo es mas que dificil encontrar algun circuito integrado de audio para poder hacer un trabajo mas sencillo y efectivo...
es por eso que necesito un plano con esas caracteristicas y que se alimente con 12 V...
espero por sus comentarios.
y Gracias de antemano
 
Atrás
Arriba