Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Sistemas de Audio
Audio: Discusión General
Amplificador de audio, son mejores con AMP. OP. o con TRANSISTORES???
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="luxos, post: 355408, member: 106568"] Saludos a todos los de la comunidad!!! Primero disculpen si estaba posteado esto pero no lo encontre.... Estoy cursando Ctos electronicos, en la carrera Civil Electronica y la verdad tengo una duda que no me deja tranquilo.... A la h[COLOR=Red][B]O[/B][/COLOR]r[COLOR=Red][B]A[/B][/COLOR] de crear un amplificador de audio... cuales son mejores los hechos a base de amplificadores operacionales (integrados), o los hechos a base de transistores, ya sea BJT,MOSFET,JFET...... Yo personalmente creo [COLOR=Red][B]QUE[/B][/COLOR] son mejores los con transistores pero en ningun lado encuentro la aclaracion... Ojala dejen muchos comentarios que es un tema que me atrae mucho pero la verdad nose a que darle mas tiempo, al estudio de los transistores o de los amp operacionales. gracias!!! A COMENTAR!!! jejejejeej:lol: saludos [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Sistemas de Audio
Audio: Discusión General
Amplificador de audio, son mejores con AMP. OP. o con TRANSISTORES???