Amplificador System X Shimasu

De antemano muchas gracias por responder voy a verificar y tratare de conseguir esos planos... Muchas Gracias
Hola José. Ahora mi pregunta es si ese Shimasu system X tiene algún código más como modelo? O sólo es referenciado con la letra X? Si tiene algún código más, postealo para mayores datos. Saludos.
 
Si buen dia moonwaker tiene la siguiente referencia Shimasu Amplifier SA 5500
20190826_103614.jpg
Moonwalker te acabo de subir el modelo de mi Shimasu
 
Última edición:
Hola José.. no hay datos en la web acerca de un diagrama Shimasu.. para el 2012 fue el año en el que reparé ese mismo amplificador. El sistema de selección de parlantes A+B se hace por medio de "suiches" mecánicos de varias posiciones. Puedo concluir que El amplificador está funcionando bien, no sé si hayas elegido correctamente la opción A+B o qué tipo de parlantes estás usando si los has cambiado o no. Trata de colocar una foto de la parte posterior con la conexión que estás realizando.
 
Subo acá el esquema de un amplificador conocido en Colombia como System X, suena muy pero muy bueno tiene protección contra sobrecarga y anti-pop, mirenlo, chauuuuuuuuuu.
Buenos días Sr. Soy nuevo en el foro , y me interesa sabes si este plano es el mismo shimasu SD5500 ? Ya que tengo este equipo pero el radio no funciona y quisiera repararlo pero no tengo ningún plano de la electrónica del mismo Gracias .
Mensaje automáticamente combinado:

Buenos días Sr. Soy nuevo en el foro , y me interesa sabes si también tiene el plano de

Buenos días Sr. Soy nuevo en el foro , y me interesa sabes si este plano es el mismo shimasu SD5500 ? Ya que tengo este equipo pero el radio SU5500 no funciona y quisiera repararlo pero no tengo ningún plano de la electrónica del mismo Gracias .
 
Última edición:
Hola amigo Fedesergio, este amplificador es muy bueno , como usted dice fue muy conocido este ampflificador en colombia y lo distrubuia la ya desaparecida firma SHIMASU. Aca en mi ciudad Santa Marta, hay compañeros que tienen la version hechiza de este amplificador y tambien se que es posible modificar el amplificador original y sacarle mucha mas potencia aumentandole el voltaje hasta unos 80 voltios positivos y negativos y cambiando tambien los filtos de la fuente por dos de 10.000 microfaradios, sin modificar la placa original. El circuito trabaja con este voltaje sin ningun problema. Pues lo he visto funcionar con estas modificasiones.Gracias compañero por su aporte
Buen dia.
T
engo uno de estos y quiero aumentarle todo como lo indicas tendras las modificaciones dadas para hacerlo.
D
e antemano gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba