Amplificadores para cb banda ciudadana

bueno no soy muy experto en esto pero en una pagina mire que el ampli es para 10mts y yo lo quiero para la 26,585 en AM

Bien en concreto no te combiene meter mano, tendrias que rearmar todo el receptor porque es mas que un par de bobinas y capacitores, trata de crear un repetidor FM - AM para CB y lo recepcionas desde tu equipo... te recomiendo eso vas a desarmar un hermoso equipo
 
Bien en concreto no te combiene meter mano, tendrias que rearmar todo el receptor porque es mas que un par de bobinas y capacitores, trata de crear un repetidor FM - AM para CB y lo recepcionas desde tu equipo... te recomiendo eso vas a desarmar un hermoso equipo

no se entiende nada de lo que quisiste decir, el no quiere armar ni una repetidora, ni modificar un rtx ni nada! quiere saber como modificar un amplificador para 11 metros, siendo que el que tiene YA es para 10 y 11 metros, Saludos
 
El amplificador te trabajará sin problemas en cualquier frecuencia de 11 o 10 metros, ya que estos equipos utilizan núcleos de banda ancha...

lo que debes tener ajustado es la antena de acuerdo a la frec donde vallas a transmitir para que tu antena no tenga una alta R.O.E. (Relación de Ondas Estacionarias).

En pocas palabras, es la antena que debes modificar para la frecuencia exacta a la que queres transmitir... Poro ejemplo: los 40 canales clásicos de la CB van desde la 26.965 hasta la 27.405 y tu amplificador funciona muy bien en cualquiera de esas frecuencias porque son de 11M. ademas tu ampli trabaja tambien para los 28 mhz que es 10 metros.

así que modifica tu antena, el ampli está bien así... O si quieres pdes usar una antena tuner para compensar o acoplarte bien a las diferentes frecuencias en las que transmitas...la antena tuner se conecta entre el radio y el amplificador...

me parece que es de tu equipo, buen lineal...
tx2000m-1x4-amp-just-the-board.jpg


los toroides negros que ves son de banda ancha, y los cables que tienen enrrollados son de teflón y soportan altas temperaturas...

73's
HI3NMF
 
Última edición:
Atrás
Arriba